ANABOLIC HALO - Mi Experiencia.

Ya veo, yo empezé utilizando Super Pump todo estaba bien hasta esta semana que aparecieron taquicardias -_________- . No puedo tomar celltech (arcadas y diarrea) tampoco nitrotech ( arcadas ). Afortunadamente no me ha dado problema el Halo, y creo que pillaré el Cryotest.

Ya veo, yo empezé utilizando Super Pump todo estaba bien hasta esta semana que aparecieron taquicardias -_________- . No puedo tomar celltech (arcadas y diarrea) tampoco nitrotech ( arcadas ). Afortunadamente no me ha dado problema el Halo, y creo que pillaré el Cryotest.

Como en todas las marcas, hay unos suplementos buenos y unos malos, el cell-tech he escuchado a mucha gente que es muy pesado, dicen que el anator es muy bueno y el Halo que esta de moda, me han dicho que el creakic tambien es una bestia, no lo he probado, mi suplementacion soñada seria naNo x9 hardcore, el Halo e Iso 100 de dymatize
Saludos!!

chad , ¿¿¿¿¿te importaria dar mas detalles del cryotest????? , un amigo lo toa y dice que es la ostia aumento una burrada los quilajes . un saludo

sicario como vamos ???? , ¿¿¿te importaria hacer una lista con los efectos que estas notando con este suplementos ???? ¿¿¿lo recomendarias???

Super bien, como les he dicho va super bien como recuperador, en cuanto a masa magra ganada, aun no me quiero medir ni pesar, quiero darle tiempo a fin de mes tendre una conclusión a este producto, efectos "malos" ninguno por el momento...

vamos bien esperar que termine bien.-

Saludos.-

bueno termino' el ciclo la semana pasada y ya esta deseando empezar otro ciclo , la verdad que el aumento de fuerza es bastante notable , y en volumen tambien, por ejemplo : ha añadido mas de 10 kg en press de banca , yo creo que estos suples son como tirar una moneda al aire , a algunas personas les hace maravillas y a otras nada de nada ya nos contaras ¿ok? sera interesante ver los resultados que te da , podrias recuperar el post del cryotest para ir contando tu experiencia... ¡¡¡¡¡UN SALUDO MAQUINA!!!!!!!!

Atrás