ANABOLIC HALO - Mi Experiencia.

Oye Sicario, o quien quiera...
Si estoy x terminar un bote d super pump250 y quiero descansar d él un rato, recomiendas el A-HALO como para estar de inter?
es decir, bote d superpump, 2 semanas d descanso, bote d A-HALO, 2 semanas d descanso y así?

Oye, es q tu firma sigue la misma, esto quiere decir q no has aumentado centímetros? O simplemente no has actualizado jeje

no lo veo mal como dices,digamos ciclar estos dos suplementos aunque tienen funciones distintas,el superpump si que es bueno descansarlo un mes mejor que 15 dias,para que tu cuerpo no se habitue a los excitantes,mismamente yo empeze supernervioso con el noxplode tomando un scoop y ahora necesito 4 para estar igual

ahora estoy de acuerdo, por que un scoop es como tomarse un isotonico.

exacto,a eso me referia,esque si le echas menos no haces nada,o te imaginas el efecto que le puede hacer al bicharraco de coleman un scoop de halo jajajaja!creo que cuanto mas grande seas y mas acostumbrado estes a un suplemento mas cantidad tienes que echar

cuando te tomas un pre.entreno con cafeina , despues de entrenar , tienes el sistema nervioso hecho papilla devido a la super dosis de cafeina y a la intensidad de entreno ¿¿¿ creeis que el Anabolic Halo puede ayudar con este problema ????? ¿¿¿¿ cuantos carbohidratos lleva un scoop ??? - un saludo a todos y MUCHAS GRACIAS

cuando te tomas un pre.entreno con cafeina , despues de entrenar , tienes el sistema nervioso hecho papilla devido a la super dosis de cafeina y a la intensidad de entreno ¿¿¿ creeis que el Anabolic Halo puede ayudar con este problema ????? ¿¿¿¿ cuantos carbohidratos lleva un scoop ??? - un saludo a todos y MUCHAS GRACIAS

pues buena repgunta la tuya,eso me pasa ami con el noxplode,entreno como una bestia y con la cafeina y tal despues no duermo bien.aver que nos dice sicario,por que es una putada no poder dormir debido al entreno,yo soy de los que van por la tarde que las mañanas son para otras cosas

Muy buena pregunta, te respondo con conocimiento de causa: SI te ayuda Bastante, cuando recien comencé a tomarlo mi sueño mejoro de manera increible, dormia mejor y no despertaba con sueño, "corta" el efecto de la cafeína.

CH lleva unos 19gr del scoop total.

pues buena repgunta la tuya,eso me pasa ami con el noxplode,entreno como una bestia y con la cafeina y tal despues no duermo bien.aver que nos dice sicario,por que es una putada no poder dormir debido al entreno,yo soy de los que van por la tarde que las mañanas son para otras cosas

Me pasaba lo mismo, siempre me dormía a eso de las 3am. XD

14 de septiembre

Comencé a tomar dos Scoops, como primera impresión me costo "tragarlo", incluso me dieron ganas de vomitar, era una sensación de no poder tomar todo el agua (la hice en 400cc), la recuperación va de maravillas, dormi como un lirón.

alguna mejoria nivel muscular ????? cuando lo tomas que es que al dia siguiente no tienes agujetas ???? . un saludo
ptd : creo que me lo voy a acabar comprando

Yo empezé a tomar 2 scoops hace una semana, y los resultados son notables, aumento en fuerza, recuperación y en masa. xD anabolic halo es la hostia xd

alguna mejoria nivel muscular ????? cuando lo tomas que es que al dia siguiente no tienes agujetas ???? . un saludo
ptd : creo que me lo voy a acabar comprando

La verdad es que si, ayer cuando estaba acostado me tome el brazo con la mano y solo me pude arragar la mitad del brazo, se nota tb en los pectorales, pero vamos que tampoco es cambio taaaaan notorio.

Yo empezé a tomar 2 scoops hace una semana, y los resultados son notables, aumento en fuerza, recuperación y en masa. xD anabolic halo es la hostia xd

Cuanto haz aumentado???

Tomando Dos scoop, el cuerpo queda con otra sensación... una sensación de frio que dura como 2 horas, esperemos que este trabajando de buena manera este suplemento.

Saludos.-

sicario como vamos ???? , ¿¿¿te importaria hacer una lista con los efectos que estas notando con este suplementos ???? ¿¿¿lo recomendarias???

sicario como vamos ???? , ¿¿¿te importaria hacer una lista con los efectos que estas notando con este suplementos ???? ¿¿¿lo recomendarias???

El Halo es buenisimo, se ponen los musculos durisimos en pocos dias, nunk me he tomado mas de un scoop la verdad no me gusta abusar de los suplementos, pero me imagino que esos dos scoops se deben sentir muy bien
saludos!!

El Halo es buenisimo, se ponen los musculos durisimos en pocos dias, nunk me he tomado mas de un scoop la verdad no me gusta abusar de los suplementos, pero me imagino que esos dos scoops se deben sentir muy bien
saludos!!

Tu tomas solo 1 scoop? como te va con 1?

Tu tomas solo 1 scoop? como te va con 1?

Me va super bien, despues de una semna de usarlo tenia los musculos mas duros y los triceps mas grandes, se digiere rapidisimo no cae pesado, la verdad me gusta mucho, no he tomado nunk dos servidas, habra que probar

He leído que tomas productos de Muscletech, cuales tomas y como te ha ido con ellos

Solia tomar naNO x9 hardcore, es el mejor vasodilatador que he tomado, subi casi 8 libras en un mes (grasa y musculo), lo tome junto con Cell-Mass de BSN y un Whey, pero tuve que dejar de tomarlo porque el Cell-Mass me causo retencion de liquidos, probe SuperPump250, casi me mata, probe Supercharge 3 dias y casi me mata tambien, probe No Xplode y lo pude asimilar mejor pero no lo recomiendo, en cambio con el nano las vasodilataciones eran extremas, El Halo es mejor que el Cell-Mass, mas asimilable, mejor sabor y mejores resultados, quizas sea mejor por poco pero lo principal es que no causa retencion de liquidos, no pude tomar Nitro-tech porque soy intolerante a la lactosa, unos de mis hermanos no tiene ese problema y le fue muy bien, lo sigue tomando y ha crecido bastante, mejor que la protein Elite de Dymatize, mi otro hermano toma Aplodan y Cryotest y ha desarrollado musculatura muy rapido, yo solo tomo el Halo porque no tengo dinero para comprar mas productos, son buenisimos los productos y los mas vendidos en mi pais
Saludos!!

Atrás