lepesteper
New member
Buen Post, lo estaré checando seguido.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tio, tan dificil es leer lo que pone el fabricante? no se, yo no me invento las cosas, las leo en el fabricante y luego las digo, si entras en la web de muscletech o en cualquiera que defina al producto completamente dirán lo de la testosterona, que ayuda a transportarla y utizarla mejor:se toma el halo y 30 min despues la prote para aprovechar el pico insulinico.desde cuando el anabolic halo incrementa testosterona,es solo un recuperador muscular cojonudo con un nombre chulo.
Vaya estoy pensando en meter este suple tb en mi dieta, me gusta las opiniones de algunos..... _beber__beber__beber_
¿Esto es como la CREATINA? osea, se tiene que dejar de tomar despues d eun tiempo?¿
¿En caso de dejarlo cuando se termine el bote? ¿Se quedarian sus efectos en los musculos si no se vuelve a tomar? Me explico... la creatina hincha los musculos debido a que retienen liquidos, pero cuando se deja de tomar vuelve a su normalidad... en el caso del HALO ¿Es igual, o no tiene nada que ver? GRACIAS!
tio, tan dificil es leer lo que pone el fabricante? no se, yo no me invento las cosas, las leo en el fabricante y luego las digo, si entras en la web de muscletech o en cualquiera que defina al producto completamente dirán lo de la testosterona, que ayuda a transportarla y utizarla mejor:
Anabolic Halo transporta testosterona activa en su forma libre (la única forma de esta hormona que se puede utilizar para el crecimiento de los músculos) directamente al interior de las células musculares. De hecho, en un estudio de 21 días sobre humanos, un compuesto de gran potencia para formar músculo que Anabolic Halo contiene, demostró aumentar de forma drástica el número de receptores androgénicos preentrenamiento en comparación con un placebo. Los receptores androgénicos se unen a la testosterona libre para iniciar el crecimiento muscular. La testosterona libre es tan sólo el 2% de toda la testosterona que se encuentra en el organismo, pero es la única que se puede utilizar. Así que, un incremento de este tipo de hormona es esencial para el aumento de masa muscular. Además, no produce efectos secundarios y crea la base para un incremento natural del tamaño y de la fuerza muscular.
jajajja tio eres increible... eso es como no se, decir que redbull dicen que sus productos tienen cafeina para vender y no porque estan obligados, o por ejemplo, no te crees que el fabricante diga eso y si te crees por ejemplo que unas proteinas tengan 24g de proteinas, 0 grasas, 0 hidratos, 5 glutamina....ok seguire a ciegas los estudios y lo que dicen las empresas de suples que por supuesto quieren lo mejor para mi y no quieren vender ,sino velar por mi salud y por mi crecimiento muscular.
jajajja tio eres increible... eso es como no se, decir que redbull dicen que sus productos tienen cafeina para vender y no porque estan obligados, o por ejemplo, no te crees que el fabricante diga eso y si te crees por ejemplo que unas proteinas tengan 24g de proteinas, 0 grasas, 0 hidratos, 5 glutamina....
Me encanta cuando hablas bobadas, pues si no me fio del fabricante de quien me voy a fiar??? en fin, es una pregunta retórica... no vayamos a entrar en otra discusión por favor...
jajajja tio eres increible... eso es como no se, decir que redbull dicen que sus productos tienen cafeina para vender y no porque estan obligados, o por ejemplo, no te crees que el fabricante diga eso y si te crees por ejemplo que unas proteinas tengan 24g de proteinas, 0 grasas, 0 hidratos, 5 glutamina....
Me encanta cuando hablas bobadas, pues si no me fio del fabricante de quien me voy a fiar??? en fin, es una pregunta retórica... no vayamos a entrar en otra discusión por favor...
vale, y siguiendo tu razonamiento ¿hago caso entonces a los que dicen que el tribulus aumenta la testosterona?de todas maneras si muscletech dice que el anabolic halo aumenta la testoterona y es super anabolico pues creetelo .
Tribulus - Wikipedia, la enciclopedia libre
Akí está la definición del tribulus, y concretamente menciona al tribulus terrestris... que alguien me diga después de leerlo porqué se fían de los fabricantes que dicen que el tribulus aumenta la testosterona.
Vaya estoy pensando en meter este suple tb en mi dieta, me gusta las opiniones de algunos..... _beber__beber__beber_
¿Esto es como la CREATINA? osea, se tiene que dejar de tomar despues d eun tiempo?¿
¿En caso de dejarlo cuando se termine el bote? ¿Se quedarian sus efectos en los musculos si no se vuelve a tomar? Me explico... la creatina hincha los musculos debido a que retienen liquidos, pero cuando se deja de tomar vuelve a su normalidad... en el caso del HALO ¿Es igual, o no tiene nada que ver? GRACIAS!
una pregunta halo y los bcaa`s son los mismo mas o menos? o iria bien tomar los dos¿? gracias