ANABOLIC HALO - Mi Experiencia.

Vaya estoy pensando en meter este suple tb en mi dieta, me gusta las opiniones de algunos..... _beber__beber__beber_

¿Esto es como la CREATINA? osea, se tiene que dejar de tomar despues d eun tiempo?¿

¿En caso de dejarlo cuando se termine el bote? ¿Se quedarian sus efectos en los musculos si no se vuelve a tomar? Me explico... la creatina hincha los musculos debido a que retienen liquidos, pero cuando se deja de tomar vuelve a su normalidad... en el caso del HALO ¿Es igual, o no tiene nada que ver? GRACIAS!

Última edición:
se toma el halo y 30 min despues la prote para aprovechar el pico insulinico.desde cuando el anabolic halo incrementa testosterona,es solo un recuperador muscular cojonudo con un nombre chulo.
tio, tan dificil es leer lo que pone el fabricante? no se, yo no me invento las cosas, las leo en el fabricante y luego las digo, si entras en la web de muscletech o en cualquiera que defina al producto completamente dirán lo de la testosterona, que ayuda a transportarla y utizarla mejor:

Anabolic Halo transporta testosterona activa en su forma libre (la única forma de esta hormona que se puede utilizar para el crecimiento de los músculos) directamente al interior de las células musculares. De hecho, en un estudio de 21 días sobre humanos, un compuesto de gran potencia para formar músculo que Anabolic Halo contiene, demostró aumentar de forma drástica el número de receptores androgénicos preentrenamiento en comparación con un placebo. Los receptores androgénicos se unen a la testosterona libre para iniciar el crecimiento muscular. La testosterona libre es tan sólo el 2% de toda la testosterona que se encuentra en el organismo, pero es la única que se puede utilizar. Así que, un incremento de este tipo de hormona es esencial para el aumento de masa muscular. Además, no produce efectos secundarios y crea la base para un incremento natural del tamaño y de la fuerza muscular.

Vaya estoy pensando en meter este suple tb en mi dieta, me gusta las opiniones de algunos..... _beber__beber__beber_

¿Esto es como la CREATINA? osea, se tiene que dejar de tomar despues d eun tiempo?¿

¿En caso de dejarlo cuando se termine el bote? ¿Se quedarian sus efectos en los musculos si no se vuelve a tomar? Me explico... la creatina hincha los musculos debido a que retienen liquidos, pero cuando se deja de tomar vuelve a su normalidad... en el caso del HALO ¿Es igual, o no tiene nada que ver? GRACIAS!

con al creatina auque pierdas los liquidos retenidos(intramuscularmente) en esos 2mese de ciclo has ganado musculo,no te pones igual que al comenzarlo.como maximo dos meses con el halo sobretodo por la creatina y el nox que lleva.

tio, tan dificil es leer lo que pone el fabricante? no se, yo no me invento las cosas, las leo en el fabricante y luego las digo, si entras en la web de muscletech o en cualquiera que defina al producto completamente dirán lo de la testosterona, que ayuda a transportarla y utizarla mejor:

Anabolic Halo transporta testosterona activa en su forma libre (la única forma de esta hormona que se puede utilizar para el crecimiento de los músculos) directamente al interior de las células musculares. De hecho, en un estudio de 21 días sobre humanos, un compuesto de gran potencia para formar músculo que Anabolic Halo contiene, demostró aumentar de forma drástica el número de receptores androgénicos preentrenamiento en comparación con un placebo. Los receptores androgénicos se unen a la testosterona libre para iniciar el crecimiento muscular. La testosterona libre es tan sólo el 2% de toda la testosterona que se encuentra en el organismo, pero es la única que se puede utilizar. Así que, un incremento de este tipo de hormona es esencial para el aumento de masa muscular. Además, no produce efectos secundarios y crea la base para un incremento natural del tamaño y de la fuerza muscular.

ok seguire a ciegas los estudios y lo que dicen las empresas de suples que por supuesto quieren lo mejor para mi y no quieren vender ,sino velar por mi salud y por mi crecimiento muscular.

ok seguire a ciegas los estudios y lo que dicen las empresas de suples que por supuesto quieren lo mejor para mi y no quieren vender ,sino velar por mi salud y por mi crecimiento muscular.
jajajja tio eres increible... eso es como no se, decir que redbull dicen que sus productos tienen cafeina para vender y no porque estan obligados, o por ejemplo, no te crees que el fabricante diga eso y si te crees por ejemplo que unas proteinas tengan 24g de proteinas, 0 grasas, 0 hidratos, 5 glutamina....
Me encanta cuando hablas bobadas, pues si no me fio del fabricante de quien me voy a fiar??? en fin, es una pregunta retórica... no vayamos a entrar en otra discusión por favor...

jajajja tio eres increible... eso es como no se, decir que redbull dicen que sus productos tienen cafeina para vender y no porque estan obligados, o por ejemplo, no te crees que el fabricante diga eso y si te crees por ejemplo que unas proteinas tengan 24g de proteinas, 0 grasas, 0 hidratos, 5 glutamina....
Me encanta cuando hablas bobadas, pues si no me fio del fabricante de quien me voy a fiar??? en fin, es una pregunta retórica... no vayamos a entrar en otra discusión por favor...

lubracasi como te fies de toda la publicidad que hace muscletech estas guapo..

Dios mio este hombre se esta colmando de gloria, que lo fichen como publicidad viral por dios.

Que bien te vendria escuchar a Chedu un poco...con la cantidad de info que tenemos y que sigamos leyendo cosas como estas _latigo2_

Última edición:
gente, no me fio de la publicidad, me fio de los componentes que dice...
para seguir con el ejemplo de red bull, no me creo que den alas... ajjaa, pero si me creo que tiene un huevo de cafeina y por tanto te altera...
digo yo que todo el mundo se fiará minimamente de los componentes que tiene cada cosa no? bueno, siento haber creado la confusión de "creer en la publicidad" y "creer en la tabla de componentes".

una cosa es los componentes y otra lo que hacen,si te dicen que el zumo de naranja por tener vitamina c te pone como hulk te los cress?a que no .pues es lo mismo cada componente del anabolic hace su funcion pero en ningun momento aumente la testosterona,SIMPLEMENTE ES UN RECUPERADOSR MUSCULAR.

de todas maneras si muscletech dice que el anabolic halo aumenta la testoterona y es super anabolico pues creetelo .

no yo no trato de ser sarcástico, no se si tú lo estas siendo... es que por ejemplo he visto productos que dicen que tienen tribulus y que esto aumenta el nivel de testosterona, entonces dicen la verdad o lo dicen para vender? me fio de ellos o no?
¿como se que dicen la verdad y para que sirve cada cosa sin fiarme del proveedor?
Yo no soy científico para ponerme a mirar los componentes del tribulus en un laboratorio para saber que aumenta la testosterona, simplemente si los fabricantes lo dicen pues doy por echo que es así.
Ahora, si tú me dices que no nos podemos fiar de lo que ponen las etiquetas, de lo que ponen los fabricantes etc, pues no se de quien fiarme...
Es como en la tele anuncian el frenadol y dicen que es buenisimo contra el resfriado, y yo me fío, no creo que lo hagan para vender..
Evidentemente no me creo toda la parafernalia que hay por medio, pero sí la base... y si no hay que hacerlo pues bien, no lo haré.. pero que alguien me diga entonces como saber para que sirbe exactamente un producto sin leer las especificaciones del fabricante y yo lo haré.

quien ha dicho que nos fiamos del funcionamiento del tribulus,esta demostrado que no sirve,solo aumenta el libido.no existe nada que aumente la testosterona,solo esta demostrado que personas con deficiendia hormonal al tomar ciertas vitaminas y minerales responden aumentando la secreccion hormonal,esto no ocurre en personas con niveles normales de hormonas.lo unico que puede aumentar la testotosterona por ejemplo es por una fuente externa,esteroides.

Te responde por lo que dice en el post principal

"* Para lograr buenos resultados, se recomienda consumir este producto inmeditamente al terminar de entrenar. Lo ideal es consumirlo por 8 semanas en forma continuada, y descansar entre 1-2 semanas para volver a consumirlo por períodos similares de tiempo"

una pregunta halo y los bcaa`s son los mismo mas o menos? o iria bien tomar los dos¿? gracias

Pues yo tomo el Anabolic y después de 30 o 45 minutos me tomo la Prote con los Amino 2222,

Saludos.-

Como dices tiene CREATINA... a parte de la Creatina de este producto, me puedo o debo tomarme los 5g de rigor antes del entreno, O LA QUITO?¿

Gracias!

Atrás