Anabolic HALO de lo aveis probado?

Yo lo he probado, sabor muy bueno, resultados.. buen recuperador, es decir no te sientes tan cansado al dia siguiente (sensación leve) .. y nada mas!! Demasiado caro para tan poquisimo efecto.
 
bueno sabor no lo se pero la peste que echa de cojones,que lo esta tomando un amigo y echa una peste tremenda por eso queria saber si era bueno o no
 
Atrás
Arriba