Anabolic Halo con Nano Vapor?

vidapevo81

LUCHA POR TUS OBJETIVOS
buenaas a todos me gustarias q dierais algun consejo o experiencia cn estos productos y si son buena combinacion para post y pre entreno, gracias un saludo a todos

Yo estoy tomando el naNO Vapor y es un bombazo. El Anabolic Halo no lo he probado, pero dicen que es 1 buen producto también, lo único que se experiencian cambios de humor al tomarlo... busca más información en el foro, que la hay.

yo tome el nano vapor y la verdad no senti cambio alguna mas que en la primera semana cuando mucho en la 2da! yo tomaria y estoy tomando mejor el NO-explode y hablando del Halo muy bueno nomas que eso del humor me siento igual nomas que como ala hr de aberlo tomado te da muchooooooooooooooo sueño jajajaja!! pero pues todos los productos varian en tods los cuerpos algunos les sirven a otros no!

Del Anabolic Halo ni idea (gran juego, por cierto, jejejeje). Curiosamente hoy acabo el bote de NanoVapor, y la verdad es que ya me rindo con los preentrenos. Ni No-Xplode, ni SuperPump ni NanoVapor. Ninguno me funciona. Pero como ves, hay mucha gente a la que le funciona estupendamente, así que adelante, ya nos contarás.

Atrás