Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mañana empezaré a tomar Anabolic booster de Aminostar. He leido todo lo que pueda haber sobre el escrito,pues soy muy cauto para estas cosas pero... ¿Hay alguién que lo haya tomado?
hola tio mira yo me compre anabolic booster tambien, me lo estoy tomando hace 3 o 4 dias a mi me dijeron en la tienda k me tomara 3 capsulas antes de acostarme y 3 antes de entrenar, pero en el bote y en internet pone k hay k tomar 6 antes de acostarse!!!!! a ti k te han dicho? gracias y suerte
Hola buenos dias, yo tambien me estoy tomando el anabolic booster i el diatista me dijo que me tomara 3 antes de acostarme solo.(acompañado con batidos de proteinas)
Saludos
hola tengo un gradisimia problema: me tomo anabolic booster e indica k produce posivio en dopping y para el ejercito nos hacen test de orina para saber si consumimos drogas saldra esto reflejado? como puedo evitarlo? gracias