Anabol 5 y Animal Stack

Pues por la edat bien, pero solo 1 año de gym em parece poco para empezar a tomar esto.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/anabol-5-en-busca-de-nuevos-suples-37761.html

Anabol-5 es un agente anabólico no esteroideo, te apoya a maximizar el ambiente anabólico y a minimizar el efecto catabólico. Incrementa fuertemente la cantidad de proteina que tu cuerpo puede sintetizar y también combate la fatiga muscular. Para los que creen no conocer productos similares a éste, es la misma base del M-Stack de Universal pero sin estimulante.


Saludos,

Perdon por citarte compañero.
 
Atrás
Arriba