ANABOL-5 resultados!!!

morder

EMPRESA C.S.A.
Hola que tal,revise el foro sobre anabol-5 y vi algunos post pero no les vi mucha continuidad,quisiera saber que los que lo han probado,me cuenten como van y como va su entrenamiento y como lo notaron?? planeo comprar uno.y una ON para combinar..

anabol-5 bueno es el anabolico mas fuerte del mundo sin "ESTEROIDES"

tambien quisiera preguntar que me pueden decir del NITRIX y sus efectos

Los anabolizantes y pro-hormonales "naturales" son productos de marginal o muy dudosa eficacia, y los que realmente tienen efectos contrastados (como el Epistane, por ejemplo) tienen tantas contraindicaciones como un ciclo de esteroides, pero sin sus beneficios. Mi consejo: no gastes el dinero en este tipo de productos, son marketing y palabrería. Es la motivación que proporcionan a uno para entrenar mejor (efecto placebo) la responsable principal de las "mejorías" que atestiguan sus usuarios.

Yo me tomé un bote y lo único que noté fue un gran incremento en fuerza. No se cuantos kilos metí ni nada por que no me pese antes ni después de tomarlo y a simple vista pues me veía un poco mas ancho.

Yo es que hice mal en tomarlo por que apenas llevaba 1 mes y pico en el gimnasio y en esos meses es cuando mas se progresa , debería de ver esperado un buen tiempo pero bueno , en esos momentos no tenía mucho conociemiento en esto del culturismo y la dieta ya ni te cuento....

Saludos

Yo me tomé un bote y lo único que noté fue un gran incremento en fuerza. No se cuantos kilos metí ni nada por que no me pese antes ni después de tomarlo y a simple vista pues me veía un poco mas ancho.

Yo es que hice mal en tomarlo por que apenas llevaba 1 mes y pico en el gimnasio y en esos meses es cuando mas se progresa , debería de ver esperado un buen tiempo pero bueno , en esos momentos no tenía mucho conociemiento en esto del culturismo y la dieta ya ni te cuento....

Saludos

uff.. pues si. pues planeo probarlo. por que se que funciona como ciclo como dice PLATON espero poder aumentar bien con esas pastillitas y mi proteina :) pero hay algo que aun me queda duda..eso..aumenta la masa y la fuerza. pero para definir y quemar existen pastillas? me venden unas no se que sea. pero me dijeron que define y te come grasa

Atrás