Anabol 5 (que les parece)

joder tio XD me leistes el pensamiento justo estaba viendo ese suple...
otra pregunta... que tal el Anavol de hardcore ? que son parecidos creo.

joder tio XD me leistes el pensamiento justo estaba viendo ese suple...
otra pregunta... que tal el Anavol de hardcore ? que son parecidos creo.

hehe, no se pero el de nutrex me han dicho que es muy buenoo!! pero quiero ver mas opiniones!

Mi opinión es que... parece ser muy bueno (como todos los productos anabólicos que se comercializan), y dudo mucho que cumpla con lo que se promete. En 41 día tremenda mejora no puede ser ni nada bueno y mucho menos como ahí marcan: no testosteronas, no hormonas. Ni me lo creo, ni me lo termino de tragar, pero te digo ¡tiene una estupendísima pinta! y tanto que en un principio he pensado hasta en llevármelo a casa... por lo que si nadie lo ha probado, no pueden haber buenas palabras.

Esperaré paciente a ver si alguien lo toma, quiero ver que resultados tiene negativos y como de tan buena es...

Una cosa digo, no jueguen con esas cosas. Eso se debe de tomar a partir de cierto peso por estatura, veo irresponsable tomarlo con el único objetivo de subir ya de una tirada.

yo creo que eso se toma casi cuando estas en tu punto final de volumen... osea al pico maximo de tus entrenamientos.... antes de definir me lo pillaria....

Dicen que esos productos no esteroideos lo que hacen es aprovechar mejor las proteinas , pero yo creo que esto te puede cargar muchisimo el higado , si lo vas a tomar te aconsejo que disminuyas casi a 0 el alcohol y las grasas.

Atrás