Amylopectina de maiz 99%

Cronaldo7

New member
Hola, antes de nada muchas gracias y mis felicitaciones a este gran foro.

Me he tomado un bote de 2 kg de amylopectina de maiz hidro...noseque (no recuerdo el nombre xd) pura 99% , se me ha gastado y dado a que me ha gustado bastante quisiera tomarme otro de bote de 2 kg. Mi pregunta es si es malo tomar mucho de este producto o si por el contrario no habria problema .

Mis tomas eran una 30 min antes de entrenar y otra toma justo depues.

Muchas graccias¡¡

No, no es malo, es un simple carbohidrato de asimilación muy rápida, por lo cual no tendrás ningún problema.

a mi me fue bastante bien la amilopectina, eché un pelín de barriga pero me ayudó a coger algo de volumen, yo en tu lugar probaria el vitargo con creatina hablan maravillas de este producto y es amilopectina tambien. recuerdas si el bote era negro con letras amarillas o naranajas?

Lo bueno es que un carbohidrato de alto IG que no lleva azúcares. Perfecto para el post entreno junto con las protes . Similar al vitargo

pues si, yo lo tomaba junto a las protes post entreno y por la mañana junto las protes del desayuno

Es de la marca pro pharma (parece que poco conocida) es bastante puro lo que pasa esque no lo encuetnro por internet y nose como subir una foto que le he hechado al bote es un bote negro con las letras blancas

Atrás