amplified muscle igniter 4x gnc

J.O :3

^_^
acabo de comprar este suplemento

pGNC1-5718253t300x300.jpg

son tres pastillas diarias, antes de entrenar, pero pues primero queria probar que efectos tiene en mi cuerpo el total de las 3 pastillas son 400mg de cafeina que para mi se me hace demasiado!! me tome una pastilla en la mañana con unas galletas de avena en el estomago y puedo decir que a la media hora empeze a sentir los efectos, pulso acelerado y no se como describir esta sensacion pero quien haya tomado termogenicos sabra a lo que me refiero, euforia y como que sientes que estas muuuuuuuy enfocado en lo que estas haciendo, me toca la segunda toma a las 4 30 para empezar a entrenar y hasta el momento todo bn, estuve en mi trabajo con una energia tremenda haber como me va con el entreno, alguien mas las ha probado???? y por 39.99 dlls el bote se me hace muy bien.

ahhhhh y tambien estoy orinando como camello desbocado jajaj en el trabajo ya van facil como una 7 veces que he ido a orinar.
actualizare ya con entreno haber como me va.

aqui esta la informacion. This URL has been removed!

a mi peso es de
92 kilos
tengo rutina de strong lifts
30 min de cardio
no llevo ninguna dieta en especial, solo evito dulces refrescos azucar refinada etc etc como muy nutritivo(pollo, pescado,carne lo de siempre) ya que asi me acostumbre antes pesaba 110 kilos(pueden ver las fotos de mi antes nomas cheken los posts anteriores), ya solo me kedan esas llantas que son las dificiles de eliminar haber como me va con esto.

Última edición:
subiendo a dosis completa media hora antes de entrenar haber que tal me va, con la dosis pasada no la senti mucho.

Atrás