Amplified mass xxx y amino fuel

XxNe0z7xX

New member
hola , tengo 15 años y voi al gym desde hace 9 meses , y como soy flaquito fui a GNC para comprar algo para subir mi masa muscular y compre el amplified mass xxx y me dijeron que me tomara medio litro disuelto en agua despues del entrenamiento y despues de la comida y aumente algo mi masa muscular, tambien recientemente fui otraves a GNC para buscar algo para definirme y me recomendaron el amino fuel liquid lean muscle, me dijeron que me tomara 2 cucharadas 15 min antes del entrenamiento , voy al gym 1 hora y trabajo 2 musculos por dia y voy de lunes a viernes,excepto el miercoles, los fines de semana y el miercoles descanso
bueno quisiera que me dieran sus opiniones y ademas quiero saber:

¿en cuento tiempo estare definido si sigo esta rutina?
¿tengo que hacer una dieta estricta?

estatura: 1.78m
peso:50 km

pienso que deberias subir mas de peso, recuerda todo no salee de un dia para el otro primero viene la fase de volumen luegoo la definiciioon..

pienso que deberias subir mas de peso, recuerda todo no salee de un dia para el otro primero viene la fase de volumen luegoo la definiciioon..

y para subir de peso mas rapido que suplemento seria mejor , el amplified mass xxx de GNC o el true mass de BSN

Pues por tu edad la verdad preferiría una buena alimentación por que a tu edad eres muy joven y estas en desarrollo como para tomar cosas asi

Atrás