AMPLIFICADOR DE TESTOSTERONA recomendable o no?

cbapolo

New member
hola lei en este foro sobre los efectos de los amplificadores de testosterona y la verdad es que en ningun momento se comenta para quien esta recomendado...
lo que quiero saber es si con 6 meses de entrenamiento duro, todos los dias sin faltar y haciendo todo recomiendan que tome esto.
tengo 23 años
mido 1,70
peso 66 (aparentemente la mayoria de fribra y musculo, digo esto por que antes pesaba lo mismo pero con los brazos flacos y mucha panza nada que ver con ahora.)

me intereso lo que escriben los ampliicadores de testosterona por que habla de un desarrollo y mejor recuperacion. todo este mes estoy con aumento en las pesas.
el peso que levantaba antes ya me era poco y ahora con el nuevo peso llego bien a la hipertrofia, me alimento bien, descanso 9 hrs, me gusta la cocina asi que como de todo moderadamente y sano ( materia prima de primera calidad).
pero ultimamente siento que tardo mas en recuperarme y quiero algo que potencie mas todo lo que dejo en el gym.

escribi todo esto por si me quieren recomendar otro producto. espero su respuestas, y por favor que sea de personas que lo allan usado o si estan en contra de este producto con fundamentos. digo esto por que lei en internet esta cientificamente comprobado que consumir testosterona es malo ....etc PERO QUIEN COMPROBO CIENTIFICAMENTE? DONDE? CUANDO ?
espero haberme expresado claramente, desde ya gracias.

Mira para empezar a que te refieres con amplificadores de testosterona, a tribulus o un prohormonal que son cosas muy diferentes. Para la recuperación de la que tu hablas no es necesario testosterona extra, solo llevas 6 meses de entrenamiento y tienes 23 años, es obvio que tus niveles de testosterona se encuentran muy bien. Si lo que buscas es recuperación te recomendaria que mejoraras tu post entreno, algo de carbohidratos con creatina te aseguro que te ayudaria a recuperarte.

Atrás