Amores platonicos

jessica_biel_illusionist_premiere.jpg

Jessica Biel:D

Señores, ahí vá la mía:

Doña Mónica Bellucci. Esto sí que es una señora. Me ha gustado de siempre. Y los 40 ya no los cumple.

600fullmonicabellucci.jpg

monicabelluccipicture7.jpg

que mierda jajajaja, un saludo colo
miren q yo si eh tenido amores platonicos, algunos talvez inalcanzables, otros si, soloq ami nom gusta eso de la pareja, siento q en la libertad encuentras todo
, soy timido XD

Yo debo ser sincero, la unica vez que me enamore ha sido de la chica con la que estoy ahora mismo, estuve un año y medio detras de ella hasta que logre que se enamorara de mi. Ha habido otras chicas e historias pero ninguna de verdad.

Volviendo al tema para no desvirtuar.

Debo decir mi clara intencion de hacer una union España-Argentina....y que mejor que un par de hijos de esta preciosidad __meparto_

ines_palombo_05.jpg

Ines Palombo para los que no la conozcan ya que no es muy famosa.

Un abrazo.

Este wea se parece al hilo de "Chica que traes en mente", pero con otro título xD.

No, casi, pero no.

Amor platónico

Se refiere al amor inalcanzable, a aquel que por diversas circunstancias no se puede materializar; en el puede haber un elemento sexual que se da de forma mental, imaginativa o idealística y no de forma física.

Amor sexual (definido por mi):

Se refiere a las mujeres que tenemos ganas de estar estar un par de noches y que nos exitan mucho __meparto_

Un saludo XplicitHandles

P/D: El otro hilo, de la chica que traes en mente, se refiera al amor sexual, eso creo.

No, casi, pero no.

Amor platónico

Se refiere al amor inalcanzable, a aquel que por diversas circunstancias no se puede materializar; en el puede haber un elemento sexual que se da de forma mental, imaginativa o idealística y no de forma física.

Amor sexual (definido por mi):

Se refiere a las mujeres que tenemos ganas de estar estar un par de noches y que nos exitan mucho __meparto_

Un saludo XplicitHandles

P/D: El otro hilo, de la chica que traes en mente, se refiera al amor sexual, eso creo.

XD

jejejeje ya aportaré con algo. ;)

PD: Dime xplicit solamente....... Dios brench.... como se me ocurre ponerme tal nick xD, lo leí en una polera y ahí está....

Saludos men.

bueno mi amor platonico es papi vin diesel, brat pitt, robie williams (el cantante ) y el tipo q sale en gladiador no recuerdo el nombre...

Atrás