Amores platonicos

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Ya sea hombres, en caso de mujeres y obviamente lo contrario.
Todo el mundo tiene amores platónicos, ya sean famosos, o amigos, o personas que "nunca" (nunca digas nunca) ,podrán tenerlas.
Ya sea de películas o lo que quieran.

Algunos de mis amores platonicos:

Julia Roberts:

233196.jpeg

Pamela David:

pamela_david_1.jpg

Y mi amor platonico de verdad es la profesora de gimnasia de mi gimnasio, que la amoooooooooooooooooo __meparto_

Mi amor platónico es una chica de mi ex escuela. Es la única chica a la que me ha dado miedo (pero mucho miedo) hablarle. Nunca lo hice :(. Hasta el día de hoy me acuerdo de ella y me doy cabezasos contra la pared porque, 1ero: es bellisíma, 2do: en un momento, si no fuera por mi temor, lo más seguro es que hubiera tenido algo con ella y 3ro: su actual novio es un verdadero pelmaso...

Bueno, ese es mi único amor platónico. Pero si me refiero a alguien que sea famosa, sin duda estas 2 son mis amores:

Alexis Bledel:

alexisbled.jpg

Sarah Roemer:

roemersd11.jpg

Uff vaya mujer Sarah Roemer, Enter. Muy bella.
Bueno, hablando de amor platonico de mi escuela, si tuve.
Estuve "enamorado" 1 año de ella, nunca me anime a decirle nada, y para colmo lo peor es que ella siempre me tiraba palos para que yo la bese. En conclusión podría haberlo hecho, pero nunca me anime.

Hoy en día, esa chica me da igual, solo me parece linda chica. Pero antes, la miraba con ojos de amor. ( aunque igual siempre me va a picar y voy a tener ganas de estar con ella).

Mejor, no digamos a las mujeres que mas amamos que son nuestro amor platónico, porque NO LO SERANNNNNNNNNNNNNN!

Luego sigo!

Amor platonico amor platonico no.. pero si alguien con quien me gustaria revolcarme una noche si.. no se por que Katy Perry se me hace muy cachonda...
Katy+Perry+76359.jpg

Otra de mis favoritas de siempre es Jennifer Love Hewitt:
jenniferlovehewitt_37144.jpg

Alicia Keys se me hace estremadamente sexy..
alicia-keys.jpg

Y por ultimo para mi la perfeccion hecha mujer: Sofia Vergara..
Sofia+Vergara+%281%29.jpg

kim kardashian sabrosisimaaaa!!
This URL has been removed!

PD: que este hilo no se convierta en el de jeff9mm

Por el momento, ya que la memoria siempre me falla para estas cosas, y ante la diversidad de posibles amores platónicos que podría tener, todos surgidos de la superficialidad más pura y basta, dejo solamente éstas, las primeras que llegaron a mi mente _cintura_

4ac1739b86ac3.jpg

Susan Coffey

jesica-cirio16.jpg

Jésica Cirio

Pamela-David-09C--Playboy-feb-2010.jpg

Pamela David

keyra011.jpg

Hace falta que aclare quién es? _cintura_

Amor platonico amor platonico no.. pero si alguien con quien me gustaria revolcarme una noche si.. no se por que Katy Perry se me hace muy cachonda...
Katy+Perry+76359.jpg

+1.

Me pasa lo mismo con esta mina. Si no es con esta, es con su doble:

Zooey Deschanel

c4eso04zoo.jpg

Por el momento, ya que la memoria siempre me falla para estas cosas, y ante la diversidad de posibles amores platónicos que podría tener, todos surgidos de la superficialidad más pura y basta, dejo solamente éstas, las primeras que llegaron a mi mente _cintura_

4ac1739b86ac3.jpg

Susan Coffey

Mierda SpeedUp. Esta mujer es la que me tiene loco. No la había querido poner, solo para "reservarmela" para mí xD.

Las únicas fotos que tengo guardadas en el PC son de esta mina. Tengo toda su coleccion de DevianArt...

Na! Pensaba lo mismo, por un segundo titubee en mostrarla.. hasta tengo una carpeta en mi perfil de Facebook, oculta obviamente, con fotos de ella(que friki suena xD)..
Hay más por internet, fuera de su perfil en Devian.. pero que HERMOSURA de mujer, si me la encontrara por la calle, me tiraría de rodillas alabándola.. (perdón si me emocioné de más).. _cintura_

Na! Pensaba lo mismo, por un segundo titubee en mostrarla.. hasta tengo una carpeta en mi perfil de Facebook, oculta obviamente, con fotos de ella(que friki suena xD)..
Hay más por internet, fuera de su perfil en Devian.. pero que HERMOSURA de mujer, si me la encontrara por la calle, me tiraría de rodillas alabándola.. (perdón si me emocioné de más).. _cintura_

+1. Yo creo que tengo todas sus fotos.

Si hasta tengo cada foto, repetida unas 3 veces jajajkaajjka

Atrás