Amor en la distancia....

+1.............

aunque todo lo que dices es verdad.. que dificil para algunos dar ese gran paso y confesarle a ese "alguien" nuestros sentimientos....
Comparto la situacion de redemptor... mi amor platonico se encuentra a algo mas de 300 km de mi... y ella sin siquiera saber quien soy... es muy triste... una obsesion y un tormento... realmente aun cuando estoy en el gym pienso en ella... no puedo arrancarla de mi mente ni por un minuto. Que importa si fuese cualquier chica... pero ella es LA chica....y la sombra de hacer el ridiculo me aterra y al final, me paraliza...__triste5_

Yo también ando bastante obsesionado con la chica esta, el único sitio donde no pienso en ella es en el gym. De hecho hubo un momento que quise abandonarlo porque ya ni allí era capaz de olvidarme de ella...Yo no me lo pienso, se lo digo en cuanto pueda vamos, haz lo mismo, sueltáselo pero YA!...Bufffff que panda de desgraciaos estamos hechos madre, aquí culturistas despenaos contando sus cosas...cualquiera que lo vea...Saludos!

y luego nos llamamos hombres duros y machos con pelo en pecho,pero luego llorando el el gym y secandonos las lagrimas con las mancuernas__meparto_ __meparto_ __wave__ _beso_ _beso_ _beso_ _iloveu_ _paraguas_

y luego nos llamamos hombres duros y machos con pelo en pecho,pero luego llorando el el gym y secandonos las lagrimas con las mancuernas__meparto_ __meparto_ __wave__ _beso_ _beso_ _beso_ _iloveu_ _paraguas_

Que razon tienes __meparto_

No tienes excusa tío, 500km no es nada, a no ser que pretendas viajar en burro claro :D , así que cógete un tren, o el coche, o el avión, y plantate allí, aunque sea un sábado y volver el domingo.

Solo cuando la conozcas en persona sabrás si te gusta o no, por muchas fotos que hayas visto.

Suerte y al turrón _abrazo_

Que razon tienes __meparto_

No tienes excusa tío, 500km no es nada, a no ser que pretendas viajar en burro claro :D , así que cógete un tren, o el coche, o el avión, y plantate allí, aunque sea un sábado y volver el domingo.

Solo cuando la conozcas en persona sabrás si te gusta o no, por muchas fotos que hayas visto.

Suerte y al turrón _abrazo_

A echarle cojones!_iloveu_ El no ya lo tienes no?

PD.A Sanson se le olvido mencionar que tb puedes viajar en el mitico moto-nabo..__meparto_ __meparto_

Un saludo

Gracias por los animos compañeros!! _iloveu_

y como dice el dicho : que nuestra recompensa se encuentre en el esfuerzo y no en el resultado, un esfuerzo total es una victoria completa..... _cintura_

Gracias por los animos compañeros!! _iloveu_

y como dice el dicho : que nuestra recompensa se encuentre en el esfuerzo y no en el resultado, un esfuerzo total es una victoria completa..... _cintura_

Bueno, amigo, ya sabes como pienso... Y acerca de tu frase, me has recordado a la frase de un poster de uno de mis primeros gimnasios: no pain, no gain.
Primero, a conocerla en persona. hace tiempo pense que habia algo muy fuerte con un amigo cibernetico, y despues de unos 3 meses decidimos quedar....
Me di cuenta que la quimica que habia chateando y hablando por telefono, no existia cuando nos vimos en persona. O sea, tienes que salir de dudas primero. Si la conoces y seguis conectando, entonces a pensar en el siguiente paso. Hay una frase en el libro de Paulo cohelo de el alquimista, que decia algo asi que cuando el hombre lucha para seguir su destino o su suenyo, las estrellas actuan para que asi se cumpla.

Hay una frase en el libro de Paulo cohelo de el alquimista, que decia algo asi que cuando el hombre lucha para seguir su destino o su sueño, las estrellas actuan para que asi se cumpla.

que frase mas bonita!! __love__ pues asin are , luchar por ella pa que las estrellas me guien a su corazon ( q cursi suena pero mu bonito _paraguas_ )

salud!! __genial__

mira yo te voy a ser sincero, yo sinceramente no creo en las relaciones a larga distancia, al menos que pongais de vuestra parte y vayas u n finde tu , otro benga ella y vicebersa, aunque al final os acabareis cansando( lo digo por experiencia de un amigo)

mira yo creo que lo mejor va a ser que te olvides de ella y busques otra tia, porque hay un monton, no te puedes obcecar en una, o sino ya sabes lo que tienes que hacer deja de perder el tiempo por el msn y lo que pase a de pasar

bueno decidas lo que decidas te deseo la mejor de las suertes. animo!!

mira yo te voy a ser sincero, yo sinceramente no creo en las relaciones a larga distancia, al menos que pongais de vuestra parte y vayas u n finde tu , otro benga ella y vicebersa, aunque al final os acabareis cansando( lo digo por experiencia de un amigo)

mira yo creo que lo mejor va a ser que te olvides de ella y busques otra tia, porque hay un monton, no te puedes obcecar en una, o sino ya sabes lo que tienes que hacer deja de perder el tiempo por el msn y lo que pase a de pasar

bueno decidas lo que decidas te deseo la mejor de las suertes. animo!!

En parte llevas razon.... pero es relativo , porque por ej a tu amigo no le fue bien la cosa, pero uno d mis mejores amigos empezo asin con una madrileña , el iba...luego ella venia...asin un tiempo hasta que el decidio irse a madrid cuando ya estaban seguro de los sentimientos que habia por parte de cada uno , hace un mes estuve en su boda!!! bueno lo dicho aver que pasa, tiempo al tiempo , saludos y gracias por contestar __genial__

Creo que puede ser muy doloroso una situacion asi.... te puede encantar una persona, pero que exista la misma ONDA en la realidad que a diferencia del MSN o cualquier chat es otra cosa compañero

Ve con cuidado en el asunto!

jajajajaajajjaja, dimelo a mi, que me llevo musica de cristian castro para castigarme mas aun. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

This URL has been removed!

Eso es un hombre de pelo en pecho con dos cojones.

Creo que exageras!!!

Este, si que tenia 2 buenos "protidos" pero sin tanto pelo en pecho ja ja ja ja ja

This URL has been removed!

Atrás