Amix vitargo+kre+Alkalyn

suzukiman

New member
Hola buenos dias a todos, pues eso quiero empezar a ganar peso y volumen y e visto este suplemento de Amix, que os parece? Ah que se toma antes o despues de entrenar o las 2 veces?
También estoy tomándome Proteina de Amix la Whey 85%, tendría que dejar de tomarla si me tomo los carbohidratos?
Muchísimas gracias a todos

Macho con lo rica que esta la comida, que forma de no disfrutar de uno de los placares de la vida.

Primero tienes que revisar tu dieta (calcular tus requerimientos calóricos y subir unas 500 kcal) y después si ves que con tu alimentación no llegas ya te planteas algún suplemento si no puedes o no quieres meter mas comida.
Puedes subir calorías con un montón de alimentos leche, lacteos, frutos secos,pastas,arroz, pan..... sin necesidad de tenerte que gastar el dinero en suplementación.
Si no sabes que es lo que necesitas no puedes organizarte ni una dieta ni una suplementacion.

Primero tienes que revisar tu dieta (calcular tus requerimientos calóricos y subir unas 500 kcal) y después si ves que con tu alimentación no llegas ya te planteas algún suplemento si no puedes o no quieres meter mas comida.
Puedes subir calorías con un montón de alimentos leche, lacteos, frutos secos,pastas,arroz, pan..... sin necesidad de tenerte que gastar el dinero en suplementación.
Si no sabes que es lo que necesitas no puedes organizarte ni una dieta ni una suplementacion.

Ok muchas gracias

Atrás