aminostar o optimun

Es combeniente q le dejes al cuerpo un poco de descanso en cuanto a suplementacion q luego se malacostumbra, pero si sigues tampoco pasa nada.
Un saludo

pos este mes dejare deskansar jejejejej pero ke tomar despues de entrenar entonces ? i antes de entrenar?
yo tomo 70gr d avena mas 5 claras eso aora n definicion en volumen lo aumentaria la avena a 100gr i como n tngo oxido me meteria un cafecito o ke?

Hombre, tio. Volumen es muxo más facil, muchisimo. Aumenta las cantidades y compruebate con la bascula si es suficiente.
Tu mismo te vas viendo si tienes respuetas favorables, o de lo contrario sigues aumentando las mismas
Un saludo

Controla las calorias ingeridas y apuntalas, eso te ayudara más. Encuanto te quedes estancado Zaassss... aumentalas
Un saludo

jeje muchas gracias amigo julio

aora ty acinedo la de definicion de 1700 a 1800 i de 60 ni subo ni bajo aora en volumen me metere una de 2100 i ire subeindo kl

wenoa lgien em peude aconsejar ke comer psot entreno si no tomo suplementos?i antes de acostarme

Yo sinceramente de ti.....creo q t equivocas bastante con todo esto....

Los suplementos no son la solucion!!! lo principal y fundamental es una buena dieta!!!

Además si dices q quieres una fase de volumen...no viene a cuento tomarse un pre-entreno de óxido nitrico...el óxido nítrico tiene como función aumentar la vascularidad y congestión...mas índicado para época de definicion,ya que le sacas más partido.

yo de ti tomaría PROTEINAS Y VITARGO

1 batido de proteina a media mañana mezclado con avena
1 batido de vitargo al terminar de entrenar.
1 batido de proteina 30 minutos despues del vitargo
1 batido de proteina secuencial antes de dormir.

Y con eso y una buena alimentacion rica en proteinas e hidratos de carbono subes bien. No te hacen falta más suplementos.

si ya ya lo se tmb ago diet ano soy estos ke van al gim comen lo ke keiren toman batidos ise kren k van aser jay cutler jjejejejej

yo era l oxido ap tener mas energia ya se ke mejor para definicion el oxido pero tmb aumenta la msuculatura al tirar ma speso i mas congestion

encuanto al anabolic halo tiene ch pero solo 15gr x toma eso es mu poko no?

si ya ya lo se tmb ago diet ano soy estos ke van al gim comen lo ke keiren toman batidos ise kren k van aser jay cutler jjejejejej

yo era l oxido ap tener mas energia ya se ke mejor para definicion el oxido pero tmb aumenta la msuculatura al tirar ma speso i mas congestion

encuanto al anabolic halo tiene ch pero solo 15gr x toma eso es mu poko no?

no tomes el Halo, al menos de momento, es que quieres empezar de 0 y tomando muchos suplementos, y eso no es bueno para el cuerpo que lo vicias.
Te repetito, para empezar buena dieta, proteinas y vitargo.
Ya irás poco a poco aumentando otros suplementos. Vete poco a poco, no quieras ir ya de golpe.

jejejejej

si eyvo ya unos meses em estaba tomando whey proteind e on caseina de on bcca y glutamina de on i xpand

aora este mes descanso sin ningun suple i al mes ke viene kiero ri metiendo esos suples ke mencione

ke me decis de la glutamina funciona? eske e leido cirtos articulos ke dicen ek no

al final no creo ke compre el anabolic halo porque si son hidratos mas bcaa i glutamina

pa eso mezclo vitargo mas bcca i glutmaina de on nada mas salir del gym i a la media ora whey de on

i en el pree super pump

ke decis?

ke me decis de la glutamina funciona? eske e leido cirtos articulos ke dicen ek no

al final no creo ke compre el anabolic halo porque si son hidratos mas bcaa i glutamina

pa eso mezclo vitargo mas bcca i glutmaina de on nada mas salir del gym i a la media ora whey de on

i en el pree super pump

ke decis?

Perfecto. despues de entrenar vitargo + aminoacidos con glutamina, y media hora después proteina. Es la combinación ideal.

Atrás