aminostar o optimun

hormoney

New member
ke proteinas i de mas suplementos preferis aminostar o optimun?

yo apostaria por optimun no ke me decis?

otra preguntita l dia 1 empiezo volumen i keria pillarme el noxplore aver k tal va xk aora ty usando el xpand sin cafeina y tmb keria pillarme algo de vitargo o similar ke me an dixo ke va muy bien...

por ke marca eligeriais? tambien lo tomari en epkeñas dosis ya ke yo mido 170 i peso 60kg aunk kreais ke es poko si me veis son anxo i tngo grasilla no aprento ls 60 aparento mas jejejej_tragar_ weno al cuestion eske tmpoko kiero pasarme con los hidratos ya que subo de peso facilmente

Vitargo de Aminoestar o Glycomaize de On

Protes: Optimun

Noxplore que no exploraste la china?? mmm jo yo tampoco algun dia algun dia.

el xpand es bueno.

explorador2.jpg

landreau te adelantas a todas las respuestas graciosas,no dejas nada a los demas.

jeje ke cabroncetes soys_latigo2_

de vitargos cual es el mejor no se supone ke el de la marca vitargo?

no era noxplore es no-xplode jejeje este se supone ke es uno de lso mejores del body building ke me decis loa veis probado?

tmb e leido muy bien sobre el halo eso ke tipo de suplemento seria un post entreno?

El vitargo es vitargo, el flud es flud y glycomaize es glycomaize son diferentes pero es cuestion de bolsillo =) los 3 son cosas de calidad.

y sobre el no-xplode es bueno si no te afecta tanto la caffeina =D . ay otros mejores.

Supercharge xtreme o superpump250 =DD. saludos

por el dinero no es problema por que optarias tu landreau?

ya tmb avia oido algo del superchanger pero como el el bodybuilding ponia k era l ams votado i es creatina i oxido aunke aora casi todas tienen creatina

ke proteinas i de mas suplementos preferis aminostar o optimun?

yo apostaria por optimun no ke me decis?

otra preguntita l dia 1 empiezo volumen i keria pillarme el noxplore aver k tal va xk aora ty usando el xpand sin cafeina y tmb keria pillarme algo de vitargo o similar ke me an dixo ke va muy bien...

por ke marca eligeriais? tambien lo tomari en epkeñas dosis ya ke yo mido 170 i peso 60kg aunk kreais ke es poko si me veis son anxo i tngo grasilla no aprento ls 60 aparento mas jejejej_tragar_ weno al cuestion eske tmpoko kiero pasarme con los hidratos ya que subo de peso facilmente

Haber, de protes las de ON y luego deja de meterte más mierda pal cuerpo si tu mismo dices que stas ancho y tienes grasilla.
PARA QUE COÑO QUIERES UN DIETA DE VOLUMEN!!
Primero quitate la grasa del cuerpo a base de comer bien y luego yá empiezas con los suplementos para subir limpio q creo q es lo q te interesa
Un saludo

yo creo ke no ya ke yevo 5 meses oa sin con una dieta de definicion i e perdido i marcado venas msuculo i un poko los abdominales xro en al tripa aun asi sige aviendo grasilla

x eso aora ke es invierno voy a empezar volumen pero controlandome a partitr d la merinda n al cena x ejemplo metere lo mismo ke pa definicion pechugas + verduras

lo ke keiro es cojer peso sin pasarme con al grasa para aumentar tmb mi musculatura i fuerza en el gimnasio para cuando valla a yegar el verano definir jejejejej_tragar_ contra mas musculo mas defines

yo creo ke segire con la protes on y caseina on¿la proteina no tiene margen de deskanso no?

el oxido nitrico estoy entre el no-xplode o el superchanger ... pero eso sera pa octubre ya ke estoy apunto de terminarme el bote de xpand i segun e oido ai ke deskansar cada 3 meses 1 mes no?

el vitargo nunka lo e tomado estoy esperando recomendaciones y sobre l anabolic halo naide dice nada sinke ese ultimo no creo

yo creo ke no ya ke yevo 5 meses oa sin con una dieta de definicion i e perdido i marcado venas msuculo i un poko los abdominales xro en al tripa aun asi sige aviendo grasilla

x eso aora ke es invierno voy a empezar volumen pero controlandome a partitr d la merinda n al cena x ejemplo metere lo mismo ke pa definicion pechugas + verduras

lo ke keiro es cojer peso sin pasarme con al grasa para aumentar tmb mi musculatura i fuerza en el gimnasio para cuando valla a yegar el verano definir jejejejej_tragar_ contra mas musculo mas defines

yo creo ke segire con la protes on y caseina on¿la proteina no tiene margen de deskanso no?

el oxido nitrico estoy entre el no-xplode o el superchanger ... pero eso sera pa octubre ya ke estoy apunto de terminarme el bote de xpand i segun e oido ai ke deskansar cada 3 meses 1 mes no?

el vitargo nunka lo e tomado estoy esperando recomendaciones y sobre l anabolic halo naide dice nada sinke ese ultimo no creo

Haber. Si has perdio grasa como dices pero lo que te queda es en la barriga es porque tendrias bastante y eso cuesta. Prueba con andar 3 veces por semana en ayunas 45Min. eso te ira de lujo. Ojo, solo andar que si te envalas el cuerpo chupa del musculo.
Las protes te las puedes tomar todo el año sin problemas.
El vitargo va de lujo y una marca buena es la de su nombre (Vitargo)
que funciona bien.
Un saludo

supercharge, nano vapor,no-xplode o plasmacore son buenos pero para los que aguanten el ostión de cafeina que te dán. Yo,personalmente, prefiero el superpump 250, me vá de puta madre, no me altera tanto, y congestiono que dá gusto.
Como post entreno, el mejor es el anabolic halo, seguido del size on.
Si no tienes problemas de pasta, prueba con mi stack,en un més lo notarás, si haces unos buenos entrenos y comes decentemente:
-con el desayuno: animal pack(universal)
-pre-entreno: superpump 250(gaspary)
-post entreno: anabolic halo(muscletech)
-30 min después: iso 100 (dymatize)
-con desayuno,comida y cena: aceite de onagra y CLA(tegor)
-Al acostarte:night effective(aminostar)

si tenia bastante ya ke yo de mas pekeño estube gordito por eso de ai ser ancho i tal para mi peso lo k acia era correr kada dia depsues de hacer pesas 10 minutos i dieta con eso se noto aora despues del volumen para abril keria emepzar a definir aciendo dieta tomando algun tipo lipo 6 i corriendo x lo menos 3 veces x semana .. aver si lo consigo

e estado mirando oxido nitrico i nose xk decis que el superchanger es el mejor si por ejemplo solo yeva 1 tipo de argini i 1 de creatina i no tiene vitaminas para frenar lso radicales libres.....

el no-xplode otro tanto solo tiene un tipo de arginina y me aprece ke no tiene aminoacidos

en cambio el xpand tien 3 o 4 tipos de arginina bcca glutamina vitaminas i demas igual ke el super pump ke me decis aunke si toda la gente dice ke es mejor el superchanger i tiene menos ingredientes x algo sera

boxynfactori no metes vitargo despues de entrenar? seria beuna opcion emzclar anabolic halo ams vitargo en el post i a la media ora batido de protes

Hormoney, Vitargo despues del entreno siempre.
Ysi te vas a correr 3 veces por semana el cuerpo te chupara demasiado musculo ya que cuando este tenga las reservas de glucogeno bajo tirara de el. Es mejor andar deprisilla q tambien pierdes grasas, pruebalo.
Un saludo

un producto no es mejor por tener mil tipos de creatina y arginina sino por que esos tipos de arginina y creatina son mas biodisponibles ,no es lo mismo arginina hcl o l-arginina que arginina alfaketoglucato o arginina malato.

Hombre.. andar en definicion va de lujo y en volumen pues depende como te vallas viendo tu. Si te ves q te estas pasando con la grasilla corporal pues lo mejor sera q vallas moviendo la sangre un poco, con andar sera suficiente. Todo depende un poco de la persona. Ami por ejemplo no me gusta subir muy "tapado" mas bien me suelo manter todo el año bien y luego en verano es más facil secarte. Tu mismo, pero recuerda q a mas volumen mas grasa cojeras y luego puede q te pille el toro
Un saludo

eso si pero apartir d la merienda no emtere hidratos metere mas n als otras comidas i are 2 meriendas

i encuanto el otro xiko ke dice tipo de arginina yeva la akg ke se supone k es la ke mejor se absorbe aparte d otras tmb mu buenas

opues keda claro mi stack sera de
Proteina: whey de on

oxido nitrico:apostaria por el super pump 250 o sigo tomando el xpand pero aconsejarme

Carbohidratos:vitargo carboloader de la marca vitargo

pos entreno :anabolic halo

Caseina:whey de on

Glutamina:de on

Bcaa:de on

creo ke no me dejo nada jejejej

tambien nose si dejar de tomar suplementos durante todo septiembre i en octubre empezar con todo l stock jejejej ya que oy e ido a comprar supradin activo las vitaminas i ma dixo ke se toman 3 meses si i 3 no_mmmmm_

Atrás