Aminostar CFm whey Isolated

Jose10287

New member
Buenas,he comprado hoy un bote de protes en una tienda de aqui de Valencia...y el chaval me ha dicho que esas estaban bastante bien y tal,vosotros las habeis probado y tal?Que os parecen?

Me ha dicho que me tome 2 batidos al dia,un cacito y medio en cada batido...aunque yo veo que hay demasiado pero vamos a hacerle caso xDD.

Esque es el primer bote que compro en mi vida...(y espero que no sea el ultimo xDD) Y por eso no puedo comparar...jejeje.

Saludos gente!_cintura_

Última edición:
cfm aminostar

Hola socio,

Que te ha costado? creo que por lo mismo hubieras comprado algo mejor, no esta mal pero las ultimas noticias de sus precios eran carisimos

This URL has been removed!

Buenas,pues es de 1kilo y me ha costado 38 euros...como ya he dicho es el primer bote que compro en mi vida xDD,asi que no controlo de calidad/precio...mañana despues de entrenar la probare con zumo a ver que me parece el sabor y eso,que las pille de fresa :)

Bueno hoy ya he tomado mis 2 primeros batidos,y la verdad esque asi de sabor fresa me ha gustado bastante...Lo unico que el primer batido ha sido nada mas levantarme y a los 30-40min aprox he desayunado y luego me he ido al gimnasio...y al salir otro batido,es normal que me note ''lleno'',quizas es porque no estoy acosutumbrado a los batidos no??

Bueno en general bien :)

Saludos.

quizas los tomaste con leche?
a mi nunca me llenan nada si es con agua podria beberlos como agua con las comidas...xdxd...
yo probe el concentrado de aminostar,y el sabor aun me gozaba pero el producto en si no,porq disolvia fatal,pero subi de peso
sin embargo el aislado no me tiene mala pinta porque pami q pasa como con quamtrax el concentrado es fulero pero el aislado es bueno como tiene q llevar eso aislado,y no concentrados raros...

Sip me los tome las dos veces con leche...voy a probar a tomar el segundo batido con agua jejeje_cintura_

Atrás