Aminoacidosd escenciales, bcaa o glutamina?

Mauriciojavier

New member
Hola a todos tengo 19 años mido 1 77 y peso 80 kilos..

Tomo actualmente aminoacidos escenciales (universal 1900) 2 antes de entrenar 2 despeus de entrenar

Queria empezar a tomar aparte de los escenciales, aminoacidos ramificados y glutamina

Estoy en volumen, ¿Como me aconsejan que los tome? ¿hace falta que los tome? o solo con los escenciales esta bien.. tomo whey protein y creatina tmb

Desde ya muchas graiasc

Pues puedes meter también aminoacidos ramificados ''BCAA'', se toman aigual, hantes y después de entrenar, la glutamina yo no la tomaría, y si estás en volumen, y ya tienes la proteína y la creatina, yo te aconsejaría carbohidratos para depués de entrenar, hantes que los bcaa, o ambos si puedes, salu2.

osea como me los tomaria 2 aminos escenciales antes de entrenar 2 ramificados despues y dos escenciales antes de dormir esta bien?

2 esenciales y 2 bcaas antes de entrenar.
2 esenciales y 2 bcaas postentreno.
cratina y proteina postentreno.
lo que no entiendo es porque tanto amino ya que las proteinas los llevan todos pero bueno...

lo que no entiendo es porque tanto amino ya que las proteinas los llevan todos pero bueno...

Opino lo mismo, es realmente necesario?, si miramos las necesidades basicas de un adulto segun la OMS, con cualquier batido con un aminograma "normalito", con un par de batidos ya nos pasamos bastante de lo recomendado, si encima tomas el batido con leche mas aún claro.

los aminos libres se absorben ANTES que los del batido, ya que para ello antes las cadenas de aminos(del batido) se tienen que romper.

lo que prevalece/importa es el Tiempo de absorción.

entonces resulta que 2 capsulas se descomponen y llegan antes al torrente sanguineo que la proteina ( aminoacidos ) en forma liquida? "" batido "".tengo dudas.

Atrás