aminoacidos!!!!

nilotillo

New member
hola,

ultimamente no estoy leyendo buenas cosas de nutrytec!

me voy a comprar unos aminoacidos, (BCAA) estoy entre la marca nutrytec o dymatize

algun consejo, cual escojo ??

los bcaas da igual la marca, son aminoacidos ramificados igual, pilla la mas barata en relacioon cn la cantidad pq esos 2 tienen el ratio 2-1-1 igual..

saludos

yo ahora estoy tomando los de dymatize, pero para probar otroa marca compro nutrytec, asi me ahorro unas perrillas que los estudiantes no tenemos ni para pipas!

yo estoy tomando los bcaas de dymatize 2 caspsulas antes y 2 capsulas despues de entrenar

yo he pillado las de dymatize, en capsulas. el lunes me llegan. estoy deseando

jajaj tu como yo el lunes empiezas con suples no? yo asta ahora solo he tomado protes en el desayuno y y post entreno,el lunes empiezo con multivitamínico, proteina iso y bcaa´s + glutamina. haber si se nota cambio, aunque también empiezo con wushu y aeroboxing e igual me lio con los resultados XD

Yo tomé bcaas de nutrytec 5 caps despues de entrenar (las puedes tomar antes,pero yo tomaba creatina) y ami me fue muy bien.

las capsulas de dymatize son de 2200 mg es decir 2.2g asi que hecha cuentas!

yo ago antes de entreno una toma de 4 capsulas i al terminar el entreno un batido de proteinas!

las capsulas de dymatize son de 2200 mg es decir 2.2g asi que hecha cuentas!

yo ago antes de entreno una toma de 4 capsulas i al terminar el entreno un batido de proteinas!

gracias, yo aré despues de entrenar 4 capsulas con 5 gr de creatina con mosto de uva

saludos

jajaj tu como yo el lunes empiezas con suples no? yo asta ahora solo he tomado protes en el desayuno y y post entreno,el lunes empiezo con multivitamínico, proteina iso y bcaa´s + glutamina. haber si se nota cambio, aunque también empiezo con wushu y aeroboxing e igual me lio con los resultados XD

Si eso es, ahora estoy solamante con las protes. Y el lunes que me llega la mercancia a casa, empiezo con multivitaminico, creatina, oxido ntirico, bcaa y sigo con las protes.

Es mucha pasta la verdad, pero igual he decidido que las toman sean asi:

proteinas: siempre

creatina: 2 meses si, y 1 no.

multivitaminico: 2 meses si, y 1 no.

bcaa: para el periodo de descanso de la creatina, 1 mes.

oxido nitrico: lo que me de el bote, 1 mes o así.

aer como nos va con los suples, ya nos comentaremos. y dale caña a la musculacion y al wushu!

un saludo

Si eso es, ahora estoy solamante con las protes. Y el lunes que me llega la mercancia a casa, empiezo con multivitaminico, creatina, oxido ntirico, bcaa y sigo con las protes.

aer como nos va con los suples, ya nos comentaremos. y dale caña a la musculacion y al wushu!

un saludo

Que Creatina y ON has adquirido? vale men vas contando como van esos dias con los suples :D saludos...

un saludo

el multivitaminico tendria que ser siempre!

Hola COmpañero! Yo te recomendaría que te llevase un preparador profesional,ya que progresarás muchísimo más rápido,tanto en volumen como en definición.

Yo desde que lo tengo he avanzado una barbaridad y estoy muy contento.
Él te pone la dieta,los entrenamientos y los programas nutricionales y de suplementación y progresareis muchísimo si le haceis caso!

Podeis escribirle a su email y decidle que vais de mi parte! Él lleva a personas de toda España!

su email es: rodropersonaltrainer@hotmail.com

1 Saludo a todos y a entrenar duro!

ya tengo preparador personal!

hola,

ultimamente no estoy leyendo buenas cosas de nutrytec!

me voy a comprar unos aminoacidos, (BCAA) estoy entre la marca nutrytec o dymatize

algun consejo, cual escojo ??

Yo iria para los de dymatize. Pero busca también por BCAA Complex 3100 de Xcore Nutrition. Son buenos también y buen precio.

Atrás