aminoacidos

alex81

New member
hola soy nuevo en el foro y os queria pedir ayuda con un asunto.
entreno pesas 4 o 5 dias a la semana por las tardes y desde hace unos meses he empezado a correr entre 40 y 50 minutos por las mañanas 4 dias a la semana.
el problema esque me da la impresion que aparte de perder grasa estoy perdiendo musculatura y la pregunta es si me recomendais tomar aminoacidos antes de ir a correr o antes de hacer pesas.
y que tipo de aminoacidos esenciales o ramificados.
espero me podais ayudar, gracias de antemano

Puede ayudarte a evitar el catabolismo los siguientes consejos suplementos los batidos de proteinas y los BCAA (Ramificados).

Con el batido de proteinas consigues un gran aporte de esenciales y ramificados y con los BCAA pues eso.

Puede venirte bien tomar un batido en ayunas y un aporte pre-post de BCAA ademas de un batido post-entreno.

El aporte de aminoacidos es basico para evitar la catabolizacion y promover la recuperacion y el anabolismo pero tienes que tener en cuenta que lo realmente importante es una buena dieta.

hola soy nuevo en el foro y os queria pedir ayuda con un asunto.
entreno pesas 4 o 5 dias a la semana por las tardes y desde hace unos meses he empezado a correr entre 40 y 50 minutos por las mañanas 4 dias a la semana.
el problema esque me da la impresion que aparte de perder grasa estoy perdiendo musculatura y la pregunta es si me recomendais tomar aminoacidos antes de ir a correr o antes de hacer pesas.
y que tipo de aminoacidos esenciales o ramificados.
espero me podais ayudar, gracias de antemano

alimentos ricos con proteina y aminoacidos te van a ayudar...

un alimento muy rico en aminoacidos es la quinoa

Atrás