Aminoacidos

niGGaz

New member
Acabo de adquirir los aminoacidos ramnificados de Universal 1900, pone que me tome al dia antes de comer ( 3 veces al dia ) con el estomago vacio entre 3-5 tabletas y despues de entrenar, yo me lo voy a tomar creo que solo despues de entrenar, eso me dijo mi monitor, pero hoy viendo las pastillas, digo... que se toman trangandolas directamente las 3 pastillas ( una por una ) o se disuelven o como? me lo tomo nada mas despues de entrenar o pensais q ue es mejor tomar alguna que otra toma?

Un saludo.

Yo tomo 40 minutos antes de entrenar y justo cuando termino, con el batido de suero y vitargo, y las trago enteras o las masco si tienen buen sabor... las mias saben a vainilla

Eduardo cuando lo tomas 40 min. antes de entrenar que es lo que buscas con eso? te lo tomas con la merienda o antes de la merienda, con el estomago vacio o como? yo la toma que estoy haciendo haora es al terminar 3 tabletas

Yo tomo los BCAAs en polvo de ON, justo 15 minutos antes del entrenamiento.

Unos 5 gramos. Las pastillas son más caras, y las dosis que recomiendan, al final son menores.

Decir que el bote de ON es traido de USA, sino no me lo habría pillado

Yo es que lo compro en la base naval que es como usa y me sale mas barato alli pero solo estan trayendo el universal 1900 BCCAS, y son pastillas grandotas (350) trae el bote, y me tengo que tomar 3 despues de entrenar, y durante el dia tb antes de las comidas pero esas no las tomare solo las de despues de entrenar. YO lo decia ya que como eran pastillas grandotas y tomar 3 del tiron o 4 me parecia raro, una pastillita para adentro, y otraaaa y otraaaaa jejeje, pero bueno sera asin si lo dice la caja. Soy muy miedica con estas cosas y no soy de tomar suplementos, solo proteinas.

Atrás