Aminoacidos y glutamina en proteina

lokoenry

New member
Si una prte lleva estos valores por cada 30 g estos valores seria necesario toma bcaas y glutamina?

Gluta.5,7g
leucina-1.47g
valina-1.5g
isoleucina-1.4g

Por que he compradoe sta prote y resulta que lleva una buena cantidad de estos, y qe hago con lo que me he comprado de bcaas y gluta? alguna prote que no lleve tanto aminoacido?

que poca leucina tienen esas proteinas
los bcaas no tienes porque usarlos junto a las proteinas

Si ya tienes esos suplementos lo que puedes hacer es ahorrar cantidad y eliminar las tomas de despues del entreno, toma tu suplemento de BCAA antes del entreno y la glutamina por ejemplo antes de dormir.Asi convinado con los ingrediente de tu proteina optiizas los resultados

Si ya tienes esos suplementos lo que puedes hacer es ahorrar cantidad y eliminar las tomas de despues del entreno, toma tu suplemento de BCAA antes del entreno y la glutamina por ejemplo antes de dormir.Asi convinado con los ingrediente de tu proteina optiizas los resultados

Eso justo habia pensado de meter los bcaas como prentreno y la gluta 5g antes de irme a dormir. Asi creo que se complementa bien pero tengo la duda de que cantidad de pastillas de bcass tomar 2 o 4

Atrás