Aminoacidos,una duda con las comidas

jose0615

Mimbro de mimbre
Hola,hoy estoy tranquilamente buscando información por internet,cuando de repente me da por leer un articulo sobre los aminoacidos.Según el articulo,si en una comida falta un solo aminoacido,las proteinas no valen para NADA.¿Como es esto?Quiere decir,que si yo hoy me he comido un plato de lentejas(a las que solo les falta un aminoacido creo)y no lo mezclo con algún alimento que si lo contenga,¿es como si no estuviera comiendo proteina alguna?Que alguien me explique esto un poco por favor.Un saludo
 
¿Qué son los Aminoácidos?

Al final de la primera parte dice:
Hay que destacar que, si falta uno solo de ellos (Aminoácido esenciales) no será posible sintetizar ninguna de las proteínas en la que sea requerido dicho aminoácido. Esto puede dar lugar a diferentes tipos de desnutrición, según cual sea el aminoácido limitante.
Puede que no me haya enterado bien,por eso pregunto aquí
 
Yo suelo comer un yogur desnatado después de comer, para completar aminograma.
 
Atrás
Arriba