Aminoacidos ramificados en volumen?

Los días de no entreno.. también tenemos que meter aminoácidos ramificados y si es así en que momento, Gracias.

Yo personalmente los días que no entreno hago mi toma de proteína por la mañana que ya contiene aminoácidos, por lo tanto no meto aminoácidos extras, solo los días de entreno.

Saludos

Yo personalmente los días que no entreno hago mi toma de proteína por la mañana que ya contiene aminoácidos, por lo tanto no meto aminoácidos extras, solo los días de entreno.

Saludos

Gracias.

Mirad yo tomo proteína dymatize que contiene mas de 5 gramos de BCAA..
es decir cuando me tomo el mass juainer una hora antes del entreno le meto un scoop de proteina y ya le estoy metiendo mas de 5 gramos de BCAA al cuerpo.
como me dijeron que metiera los BCAA antes del entreno y antes de dormir, al ya tener mi proteina BCAA los debo de meter de todos modos antes de entrenar? o solo antes de dormir?

Haber si me podéis Responder que con esta duda me estoy rallando la cabeza_paz_

Tu mismo lo has dicho, solo te queda antes de dormir.

Si tu proteina ya tiene para que aumentar la dosis? Eso es tirar el dinero al final.

yo voto por la toma de BCAAS en dosis altas entre 20 y 30gr

los BCAAS ajinomoto de sabor frutas del bosque son inmejorables

Amigos intente con agua... pero era imposble un sabor asqueroso y me lo tenido que comer con un vaso de zumo de melocoton y uva para disimular su sabor... puedo mezclarlo con esto verdad? saludos

aunque supongo que meterse antes de dormir los azucares del zumo no seran muy buenos...

Última edición:
Atrás