Aminoácidos ramificados (BCAAs)

Adri2

Miembro De Honor
Hola , me gustaria saber el precio aproximado de estos aminoácidos , y si hay alguna marca especialmente buena para esto , también quisiera saber que preferis , ¿ BCAAs o Glutamina ? , por lo que he odio es mejor la glutamina , ¿ vosotros que opinais ?

Pues compañero sobre los aminoacidos nose nada se que son la parte mas pequeña de la proteina lo mas basico me imagino que seran buenos,seguramente ya te diran sobre ellos gente del foro, en cuanto a la glutamina es anticatabolico ayuda a no perder musculo,en la segregacion de la hormona del crecimiento y nada tb ayuda a recuperar entre serie y serie !! Saludos yo optaria por la glutamina es para mi el mej0r producto tb he leido que previene y lo mandan para el tratamiendo de enfermedades como el cancer !! Adi0s espeor haberte ayudado

Adri dijo:
Hola , me gustaria saber el precio aproximado de estos aminoácidos , y si hay alguna marca especialmente buena para esto , también quisiera saber que preferis , ¿ BCAAs o Glutamina ? , por lo que he odio es mejor la glutamina , ¿ vosotros que opinais ?

hola.

Te han dicho bien. Es muchisimo mejor la glutamina. Yo los BCAA´s los veo algo obsoleto.

Un saludo

Pues yo no lo veo tanto,por q los estudios dicen q la glutamina q ingerimos no la asimilamos a l 100% mucha se destruye en el estomago otra cosa son los peptidos y los bcaa,sobre todo la leucina, me resultan muy utiles en definicion y recuperan mucho antes el musculo q la glutamina.

Atrás