Aminoácidos ramificados BCAA con Whey Protein?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

fitness46

NO PAIN, NO GAIN!
Buenas! Explico mi caso:

Estoy siguiendo una rutina y una dieta de volumen actualmente. Peso 67 kg y mido 1,80m. El único suplemento que me tomo ahora es un batido de protes en el post-entreno, concretamente la Whey Gold Protein de ON. Entonces ahora mi entrenador me ha recomendado tomarme algo de aminoacidos ramificados para aumentar más rápido.

En todo caso, en el bote de la whey pone que contiene 5,5g de BCAAs. Aún así me recomendáis tomarla?

Si es así, cómo y cuándo debo tomarla? Está estipulado algún efecto secundaria o problema a largo plazo?

Gracias de antemano ;)
Un saludo campeones!

si puedes tomarlos no ai efectos secundarios a largo plazo ni nada parecido, los amninoacidos ramificados,son aminoacidos que no sintetizan el cuerpo humano, por lo tanto los podemos meter a modo de comida, aún así, los bcaa t ayudan a proporcionartelo en mayor medida que si los obtuvieses de la comida simplemente, y si me equivoco que me corrijan, aora bien, ai diferentes marcas, tipos (liquido, pastillas o en polvo) de bcca, y depende del modo de empleo de cad, uno, yo se que los de vitobest, son 2-2-2, es decir, mañana tarde noche.y en polvo te mentiria si te digo, pero me da que son 5 gramos antes y despues del gym,un salaudo!

a!y respecto a lo de subir mas rapido, no te creas que por tomar bcaa, te va a subir "rapido", ayuda pero en su justa medida. ya te digo se puede conseguir de la alimentacion, pero ya sea caps, polvo, mayor proporcion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás