Aminoacidos, proteinas de suero y caseina

Jose Manuek

New member
Buenos días compañeros,

He estado leyendo diferentes artículos por el foro y me gustaría que me recomendarais sobre estas tres cuestiones:

a) Lo que pensais son mejores aminoacidos. ( Amino 2222 de ON, BCAA Complex 2200 de Dymatize,...)

b) Mejor proteina de suero. (Elite Whey Protein de Dymatize, 100% Whey Protein de ON,...)

c) Mejor proteina de caseina. (100% Casein Protein de Optimum Nutrition, Syntha-6 de BSN,...)

Las cuestiones b y c se podrian juntar si conoceis algún producto que cumpla ambas.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!!

diferencias

Hola socio,

Opcion A, Los amino 222 no son ramificados, son peptidos no? y los Bcaas de dymatize si; entonces dependera del uso que les vallas a dar. ( yo me quedaria con Bcaas sean de ON ó de Dymatize )

B) Proteina de ON por supuesto ó Volumas de San Nutrition.

C) Syntha 6 de Bsn, calidad precio sin duda mejor, no siempre los productos de ON tienen que ser mejores por que el Whey Gold Standard sea su producto estrella.

Un saludo.

This URL has been removed!

a) opino como khurgan.

b)Lacprodan DI-3065

c)Caseina micelar de Fullgas,hiperproteina o Reflex.

Hola socio,

Opcion A, Los amino 222 no son ramificados, son peptidos no? y los Bcaas de dymatize si; entonces dependera del uso que les vallas a dar. ( yo me quedaria con Bcaas sean de ON ó de Dymatize )

B) Proteina de ON por supuesto ó Volumas de San Nutrition.

C) Syntha 6 de Bsn, calidad precio sin duda mejor, no siempre los productos de ON tienen que ser mejores por que el Whey Gold Standard sea su producto estrella.

Un saludo.

This URL has been removed!

a) BCAAS de cualquier marca...yo tomo los de power builder, o los de weider tambien vendrian bien.

b) SYNTHA 6 y 100 % whey protein te vendran de lujo....

saludos...

Atrás