Aminoacidos + proteina + glutamina + vitargo + creatina !!! Opiniones ;)

chek8

New member
Hola a todos:

Ahora mismo estoy tomando:

Proteina MTX de aislado de suero, la que tan solo trae 0'16 de grasa por 100gr.

Aminoacidos BCAA dymatize 2200 --> 2 antes de entrenar (30 minutos) y 2 despues de entrenar (junto con las proteinas)

Leyendo mucho en este foro, veo diversas opiniones sobre cual sería el mejor post entreno, y entre ellos, leo varias combinaciones, pero en ninguna de ellas veo que aparezca lo que yo pretendo combinar.

Como verían añadir a los aminoacidos y el batido de post entreno, algo de vitargo, glutamina y creatina???

Quedaría algo así el batido:

- VItargo 1 scoop (75g) + creatina (10g) + glutamina (5g) + 2 BCAA dymatize 2200 + 2 scoops MTX proteina.

Como lo veríais ??????

Un saludo.

Ahora estoy parado por lesión... pero todo eso que dices lo tomaba con dos productos simplemente, ON 100% gold standard whey, que trae Prores, Glutamina y Aminoacidos y por otro lado Vitargo con Creatina.

Las protes en ayunas nada mas levantarme y media o tres cuartos de hora despues de tomar el vitargo + creatina, que lo hacia de post-entreno.

He cogido peso y despues de 15 dias sin entrenar no he bajado del peso que alcancé.

Mete tambien de los dymatize segun te levantes, yo me los tomo y me tomo en ayunas, 30 minutos antes del entreno, y antes de acostarme.
Si te vas a tomar creatina, por la mañana despues de los bcaa y despues del entrenamiento
1 saludo

Atrás