¿Aminoacidos o proteinas?

Rubiales

New member
Buenas soy nuevo en esto. Llevo 2 meses entrenando a un nivel bastante serio y siguiendo una dieta bastante equilibrada. He aumentado algo de volumen, pero veo que estoy estancado. Asi que me preguntaba si me pudieses recomendar suplementos, dieta y rutina para conseguir aumentar a mansalva xDD

En cuanto a suplementos pensaba en batidos de proteina o aminoacidos... nunca en las 2 xq no llega el dinero... xo tal vez no lo sepa y sean complementarias.. es decir hace falta tomar protes xa q funcionen los aminoacidos o algo x el estilo? en caso de no ser asi.. q me recomendais de las 2 cosas, y dadme algun motivo x favor q estoy exo un cacao del lio q llevo jajaja xDD. Avisadme si hacen panxa eee? q eso de q m salga luego una panxa colgante en cuanto deje un poco el gym no lo kiero, o es inevitable sea cual sea el suplemento?

Bueno pues esa es mi duda mas importante, luego ya si me pudieses poner alguna dieta y rutina de volumen q sepais de primera mano q funcionan estupendamente os lo agradeceria. Sobretodo si la rutina incluye superseries q es algo q nunca he probado y siempre he visto hacer y m llama la atencion jajajaja...

GRACIAS GENIOS. UN SALUDO!

Buenas soy nuevo en esto. Llevo 2 meses entrenando a un nivel bastante serio y siguiendo una dieta bastante equilibrada. He aumentado algo de volumen, pero veo que estoy estancado. Asi que me preguntaba si me pudieses recomendar suplementos, dieta y rutina para conseguir aumentar a mansalva xDD

En cuanto a suplementos pensaba en batidos de proteina o aminoacidos... nunca en las 2 xq no llega el dinero... xo tal vez no lo sepa y sean complementarias.. es decir hace falta tomar protes xa q funcionen los aminoacidos o algo x el estilo? en caso de no ser asi.. q me recomendais de las 2 cosas, y dadme algun motivo x favor q estoy exo un cacao del lio q llevo jajaja xDD. Avisadme si hacen panxa eee? q eso de q m salga luego una panxa colgante en cuanto deje un poco el gym no lo kiero, o es inevitable sea cual sea el suplemento?

Bueno pues esa es mi duda mas importante, luego ya si me pudieses poner alguna dieta y rutina de volumen q sepais de primera mano q funcionan estupendamente os lo agradeceria. Sobretodo si la rutina incluye superseries q es algo q nunca he probado y siempre he visto hacer y m llama la atencion jajajaja...

GRACIAS GENIOS. UN SALUDO!

XDDD todo muy bien, pero creo q te has saltado algo antes de postear!!

Lee las formas y normas para postear tus preguntas, asi como dietas, y rutinas de entrenamiento, y sobre suplementos (pon en busqueda avanzada aminoácidos (el post se llama aminoacidos para q sirven), y proteinas (el post se llama preguntas basicas), y lee te los, ahi esta la explicacion.

aki la gente no va a hacerte el trabajo _latigo asi q a trabajar!!

Saludos.

Primero, solo llevas 2 meses entrenando, llega por lo menos a 6 meses entrenando y luego te compras una prote de esas, gold standard de on o otra por estilo que vienen con aminoacidos incluidos :D.

Saludos.

Primero, solo llevas 2 meses entrenando, llega por lo menos a 6 meses entrenando y luego te compras una prote de esas, gold standard de on o otra por estilo que vienen con aminoacidos incluidos :D.

Completamente deacuerdo, tu metabolismo aun no esta preparado para tener una carga grande de proteina, y la biodisponibiliadad de los alimentos no se dara, ahora, la proteina es un conjunto de aminoacidos y los aminoacidos es un conjunto de peptidos. Es decir que la proteína por esencia tiene aminoacidos, si no tubiera aminoacidos no seria proteina. te recomindo que hagas 5 o 6 comidas diarias, con un porcentaje de proteinas cada una. Suerte y saludos desde mi tierra azteca._barbacoa_

Jajaja Lo mismo de siempre

Pues si amigo, definitiva y lamentablemente esa es la respuesta que generalmente vas a encontrar en este foro, nadie te va a decir nada especifico, solo te recomiendan que busques y que leas y leas, lo cual definitivamente es correcto, ya que todos los cuerpos son diferentes, así como los objetivos, yo te aconsejo que consultes a experto en la materia y utilices la información que sacas de aqui para saber si la persona que te dice o te aconseja realmente sabe lo que esta diciendo, en este medio todo el mundo se cre conocedor de todo y pues eso es trtiste, ya que se induce al error a las personas que van empezando, por lo cual debes abrir bien los ojos y leer todo lo que pudas y veras que poco a poco vas a ir sacando tus conjeturas.

_leyendo_

Atrás