AMINOACIDOS o GLUTAMINA

Raulgary7

New member
Hola queria saber que comprar si tomo la Elite Whey Protein de Dymatize,solo tengo para una de las dos o solo me apetece una de los dos aminoacidos o glutamina.

Y de estas queria saber si "Amino 222 o BCAA's dymatze" o "Glutamina dymatize", esta marca porque e salen mas economicas

Gracias

Hola, yo utilizo las dos cosas, pero si quieres simplificar, tienes por ejemplo en polvos BCAA y glutamina juntos, de la marca perfect nutrition, ya te digo, lo ideal es tomar las dos cosas, un saludo.

gracias, si se trata de eso, de simplificar porque no me apetece estar con muchos suplementos, ahora tomo bcaa's y se me van acabar, y queria eso saber si cambio a la glutamina o sigo con ellos, porque me vienen bien para no perder mucho musculo en mi lucha por bajar peso

gracias, si se trata de eso, de simplificar porque no me apetece estar con muchos suplementos, ahora tomo bcaa's y se me van acabar, y queria eso saber si cambio a la glutamina o sigo con ellos, porque me vienen bien para no perder mucho musculo en mi lucha por bajar peso

Hmmmm, en ese caso, yo seguiría con los BCAA´s

ok gracias, al final es lo que e decidido sigo con bcaa's, me pillare los dymatize que me salen a buen precio, gracias

Hola queria saber que comprar si tomo la Elite Whey Protein de Dymatize,solo tengo para una de las dos o solo me apetece una de los dos aminoacidos o glutamina.

Y de estas queria saber si "Amino 222 o BCAA's dymatze" o "Glutamina dymatize", esta marca porque e salen mas economicas

Gracias

yo tbn utilizo las dos cosas , los aminoacidos ramificados no tiene pork ser sustitutivos por la glutamina , son dos temas aparte

Yo los utilizaba de esta manera para entrenamientos , de atletismo , de muy alta intensidad: Glutamina antes del entrenamiento y BCAA 2000 después del entrenamiento. Lógicamente distintos son los entrenamientos de peso , pero por lo que he leído con el BCAA ya estás cubierto.
Dos media hora antes de entrenar y dos media hora después.

Saludos

Atrás