Aminoacidos Extreme BCCA'S

nene_gym

PRE-PLAYA IGUAL QUE TU!
BUenas me e comprado estos aminoacidos Extreme Bcca's es una nueva linea que ha sacado esta marca..quisiera saber cuantas capsulas me debo de tomar..en el recipiente pone "Tomar 2 capsulas una o dos veces al dia,preferiblemente una de ellas despues de entrenar"..yo entiendo que son 2 capsulas pero si me tomos 2 vecs al dia son 4 no?...o si quiere decir k dos vecs al dia las 2 capsulas, una antes de entrenar y otra despues..no se que hacer..esta es la imagen ya que con este nombre hay muchos parecidos por hay..aver si alguien me puede ayudar..SaludoS

Attachments

• xtrmebcaa.jpg
    xtrmebcaa.jpg
    9,2 KB · Visitas: 498
si, seria o bien 2 despues de entrenar, o 2 antes y 2 despues

Mi duda es si dice k la dosis recomendada al dia son 2 capsulas o bien una o dos veces al dia..la cosa es o son 2 antes y otras 2 despues de entrenar..son 4 o bien son 1 antes de entrenar y otra despues de entrenar son 2 en total...sabeis? que hago?

mira haber la cantidad de BCAS que trae cada pildora, lo recomendado es alrededor de 5 a 6 gr al dia, pero vamos yo he estado tomando mas y no me ha pasado nada, eso si, bebe mucha agua..

yo tomaria dos antes y dos despues pero si no te fias toma una antes y una despues, ve cambiando y ve probando, recuerda que tomarlas antes es para disminuir la fatiga muscular y tomarla despues es para favorecer una recuperacion mas rapida_porrero_

mira haber la cantidad de BCAS que trae cada pildora, lo recomendado es alrededor de 5 a 6 gr al dia, pero vamos yo he estado tomando mas y no me ha pasado nada, eso si, bebe mucha agua..

yo tomaria dos antes y dos despues pero si no te fias toma una antes y una despues, ve cambiando y ve probando, recuerda que tomarlas antes es para disminuir la fatiga muscular y tomarla despues es para favorecer una recuperacion mas rapida_porrero_

Gracias Angel,pero me ha comentado k las pastillas no me las tome juntas..sino separadas..una por la mañana y la otra horas mas trde sabs? es asin? Saluds y GraciaS SevillaNo xD yO soi de jerE

Gracias Angel,pero me ha comentado k las pastillas no me las tome juntas..sino separadas..una por la mañana y la otra horas mas trde sabs? es asin? Saluds y GraciaS SevillaNo xD yO soi de jerE

jaja entonces somos medio paisanos, haber lo sullo es tomarse la mitad media hora o 45 minutos antes de entrenar y la otra mitad justo despues de entrenar con el batido de proteinas si lo tomas, por lo que te dije arriba,, asi evitas la fatiga muscular y ademas recuperas.. yo lo tomaba asi en mi epoca..._comorr_
jaja y me iba bastante bien, recuerda de tomar mucha agua mientra los tomes.

jaja entonces somos medio paisanos, haber lo sullo es tomarse la mitad media hora o 45 minutos antes de entrenar y la otra mitad justo despues de entrenar con el batido de proteinas si lo tomas, por lo que te dije arriba,, asi evitas la fatiga muscular y ademas recuperas.. yo lo tomaba asi en mi epoca..._comorr_
jaja y me iba bastante bien, recuerda de tomar mucha agua mientra los tomes.

Ok seguire tus consejos...pero es verda k me lo tngo k tomar las capsulas antes de comer? o da igual..?Somos paisanos conzco mucha gente de sevilla sobre todo de pueblos como san jose de la rinconada y castilleja..xD tgno tu edad ademas xD..bueno pues eso lo hare asin aver k tal ya t cntare..GRacias amigO

Yo estoy casi seguro que da igual, a mi me aconsejo el monitor tomarmelas 30,45 minutos antes de entrenar y justo despues independientemente de las comidas

lo sullo seria que miraras la etiqueta del producto y pusieras aqui la cantidad en Gramos que trae cada capsula, asi ya vemos las capsulas exactas que tendrias que tomar

Hola;

Si sólo tomas eso, tomaría 6 antes y 6 después de entrenar.

mmm _mmmmm_ primero habria que ver la cantidad de cada capsula 12 pastillas si cada capsula tiene un gr o mas de aminos ya serian demasiadas aunque solo este tomando BCAS no?

Ti mirando el envase y solo veo... 1000 miliogramos por capsulas.Y Por las mañana tomo 60%carbo+40%prote.. antes de comer me tomo una capsula..despues de entrenar me tomo los carbo+prote+5grms de una creatina k se toma despue de entrenar + una pastillas de aminoacidos..Saluds y Gracias

Ti mirando el envase y solo veo... 1000 miliogramos por capsulas.Y Por las mañana tomo 60%carbo+40%prote.. antes de comer me tomo una capsula..despues de entrenar me tomo los carbo+prote+5grms de una creatina k se toma despue de entrenar + una pastillas de aminoacidos..Saluds y Gracias

MMM 1000 miligramo por capsula, vamos un gramo por capsula, pos debes de tomar entre 5 y 10 CAPSULAS AL DIA al dias repartiendolas como tu kieras antes o despues de entrenar

yo tomaria 5 antes de entrenar y 5 despues de entrenar

si quieres tomar menos pues como quieras, pero minimo 5 AL DIA

SALU2

MMM 1000 miligramo por capsula, vamos un gramo por capsula, pos debes de tomar entre 5 y 10 CAPSULAS AL DIA al dias repartiendolas como tu kieras antes o despues de entrenar

yo tomaria 5 antes de entrenar y 5 despues de entrenar

si quieres tomar menos pues como quieras, pero minimo 5 AL DIA

SALU2

OK gracias ya te contare como me va :p SaludS

Atrás