Aminoacidos esenciales y multivitaminico

Con Purple Wraath llevas el añadido de la Beta alanina

De Primaforce tienes el Primal EAA

Vassive-EA8 de ON

Multivitamínicos ya depende mucho de lo que busques

Éste es sencillo y barato

This URL has been removed!

+1

Hay unas vitaminas OTC que traen el C+E (1gr / 400IU respectivamente). Impecables para el post.
Luego con un B-complex irías genial. Protege el hígado y ayuda en la absorción de las proteinas.
Lo mas sencillo el Optimen, pero no son baratas.
Los dias de entreno 3 pastillas, los dias de descanso 1.

sds!

Perdon, pero es recomendable tomar VITAMINAS en el post entreno??? jamás habnia escuchado eso, disculpad mi ignorancia.... en q ayuda???

Saludos!

Perdon, pero es recomendable tomar VITAMINAS en el post entreno??? jamás habnia escuchado eso, disculpad mi ignorancia.... en q ayuda???

Saludos!

yo al menos las tomo por el tema antioxidante nose si tendran otros beneficios postentreno

Saludos!

En realidad el multivitamínico se toma antes, media hora después de la ingesta de la comida pre entreno, para aprovechar el pico de insulina. Este es media hora antes del entreno.

Lo que se toma después de entrenar, según varios gurús de la alimentación y suplementación deportiva son 500mg de vitamina C (yo tomo 1 gr) y 400IU de vitamina E.

saludos

y que os parece el Aminotec whey peptidos 6000 (175 caps) por 13,80 euros de aminoacidos esenciales.. por ese precio no he visto mejores

y de multivitaminicos el multitec (60 caps) por 6,80 euros y tengo para 2 meses

ambos de Nutrytec

un saludo

Pues si que los he visto mejores

AMINO 2222mg 325cap (aminoacidos) 23,47 ON
AMINO 4800 500Tabs (Aminoacidos ) 23,47 DYMATIZE

Aminoacidos los de Dymatize que te recomiendan arriba y multivitaminco el del Lidl, lleva mas cantidad que los de farmacia y vale la mitad.

acabo de ver unos que tienen buena pinta son
Amino 2000 de Prolab (325 caps) por 20 euros

PROLAB - AMINO 2000 Information:

Calories 50
Calories from Fat 0
Protein 12 g
L-Alanine ....................620mg
L-Arginine ..................285mg
L-Aspartic Acid ........1200mg
L-Cystine ....................380mg
L-Glutamic Acid ........1990mg
Glycine........................225mg
L-Histidine ..................180mg
L-Isoleucine (BCAA)..815mg
L-Leucine (BCAA)....1220mg
L-Lysine ....................1040mg
L-Methionine ..............240mg
L-Phenylalanine ..........360mg
L-Proline ....................790mg
L-Serine ......................575mg
L-Threonine ................850mg
L-Tryptophan*............165mg
L-Tyrosine ..................345mg
L-Valine (BCAA)........720mg

muy parecido aminograma a AMINO 2222 TABLETS de ON....

seria recomendable tomar 1 de aminoacidos esenciales+ BCAA's entes de ir a dormir o no sirve de nada...

Gracias.
Un saludo

Me uno a la consulta de antes de dormir.... sería recomendable??
Porque yo al dormir consumo un yogurt descremado con frutos secos y linaza.... pero seróa recomendable agregar el aminoácido??

Saludos

Yo la verdad es que he estado buscando y no me aclro si los vitamínicos se toman por la mañana, antes de etrenar o despues...
Yo estoy tomando el pharmaton omplex ese... que es de farmacio, no es de lo meor... pero bueno...

Atrás