Mauriciojavier
New member
Hola a todos antes que nada queria decirles que peso 80 kilos hace 2 anos que voy al gym.En este momento estoy haciendo una rutina de fuerza, cuando la termine hare una de volumen y mas adelante una de definicion.Tomo creatina, whey protein ,aminoacidos y el multivitraminico centrum.No soy ningun fisicoculturista.. me gusta ir al gym.. voy 3 veces por semana trato de hacer una dieta y una rutina mas o menos buena.
Se me estan por acabar los aminoacidos escenciales universal 1900 que habia comprado.. ahora tengo que comprar otros
Que me recomiendan que compre aminoacidos escenciales nuevamente o ramificados,y por que?
Que marcas me recomiendan y como los tendria ue tomar
Los aminoacidos y whey protein son buenos tomarlo todo el ano mientras se va al gym o depende del tipo de rutina?
Se me estan por acabar los aminoacidos escenciales universal 1900 que habia comprado.. ahora tengo que comprar otros
Que me recomiendan que compre aminoacidos escenciales nuevamente o ramificados,y por que?
Que marcas me recomiendan y como los tendria ue tomar
Los aminoacidos y whey protein son buenos tomarlo todo el ano mientras se va al gym o depende del tipo de rutina?