aminoacidos escenciales o ramificados

Mauriciojavier

New member
Hola a todos antes que nada queria decirles que peso 80 kilos hace 2 anos que voy al gym.En este momento estoy haciendo una rutina de fuerza, cuando la termine hare una de volumen y mas adelante una de definicion.Tomo creatina, whey protein ,aminoacidos y el multivitraminico centrum.No soy ningun fisicoculturista.. me gusta ir al gym.. voy 3 veces por semana trato de hacer una dieta y una rutina mas o menos buena.

Se me estan por acabar los aminoacidos escenciales universal 1900 que habia comprado.. ahora tengo que comprar otros

Que me recomiendan que compre aminoacidos escenciales nuevamente o ramificados,y por que?

Que marcas me recomiendan y como los tendria ue tomar

Los aminoacidos y whey protein son buenos tomarlo todo el ano mientras se va al gym o depende del tipo de rutina?

Yo compraría los BCAA de Hiperproteína, unos que vale 22 euros, no he visto unos Bcaa con un precio mejor que éste, las tomas son de 3 a 8 gramos pre y otros 3 a 8 gramos post.

Las proteínas y aminoácidos son prescindible, yo solo tomo mi batido de proteínas por comodidad, los aminoácidos es mejor para épocas de definición para intentar minimizar la perdida de músculo, en volumen lo veo innecesario.

Efectivamente, como Antonio3 te ha comentado, son perfectamente prescindibles pero para mi en definición los BCAAs son susceptibles de ser necesarios.

Si tienes que decantarte por EAAs o BCAAs, yo me quedo con los ramificados ya que son los que en mayor parte componen el músculo esquelético junto a la glutamina y tienen un rol básico en la síntesis protéica.

Es más, los ramificados están dentro del grupo de esenciales y todos los suplementos de aminos esenciales suelen tener unas dosis ínfimas de ramificados, que como ya he dicho son los imprescindibles para la formación y/o reparación del músculo esquelético.

Si te sobra el dinero puedes comprar ambos suplementos... sino, asegurate una ingesta proteica adecuada para tus requerimientos.

Atrás