Aminoacido ramificado, ayuda :)

alber1

New member
Hola buenos diass!!! voy a empezar a tomar aminoacidos ramificados, y queria preguntaros sobre vuestras opiniones, que marca es la "mejor" por así decirlo, no me kiero tomar 342989348 pastillas al dia, pero puedo tolerar entre 3 y 6, posiblemente, gracias por vuestra ayudaaa , y disulpen las molestias :)

Hola buenos diass!!! voy a empezar a tomar aminoacidos ramificados, y queria preguntaros sobre vuestras opiniones, que marca es la "mejor" por así decirlo, no me kiero tomar 342989348 pastillas al dia, pero puedo tolerar entre 3 y 6, posiblemente, gracias por vuestra ayudaaa , y disulpen las molestias :)

mejor en polvo, para el pre(15´) y post; asegurate que lleve b6 que ayuda a la absorción de los mismos

sobre marcas, al tratarse de un principio activo en si mismo, puesto que bcaas son lo que son, pues como te he dicho si puede ser en polvo y lo de la b6

mejor en polvo, para el pre(15´) y post; asegurate que lleve b6 que ayuda a la absorción de los mismos

sobre marcas, al tratarse de un principio activo en si mismo, puesto que bcaas son lo que son, pues como te he dicho si puede ser en polvo y lo de la b6

gracias fiera, y cuanta veces ai k tomarlas?

gracias fiera, y cuanta veces ai k tomarlas?

pues pre y post sobre todo; tb dicen que al levantarse y al acostarse, pero yo no soy de esa opinión, puesto que para esos casos comida sólida, y dejar los suples para los momentos óptimos -> pre & post

la dosis en polvo suele estar en torno a los 5gr, aunque siendo mas estrictos creo que sería 77mg * kg, si no recuerdo mal, no t lies -> 5gr pre, 5gr post; si por otro lado tomas proteina en polvo de post, pues no haría falta la toma de bcaas post, puesto que la misma proteina, si es de las que todo el mundo suele tomar pues ya lleva incorporados sus respectivos gramos de bcaas y glutamina, entre otros

Atrás