Aminoacido para bajar la grasa

fraisco

New member
Buenas, pues voy a hacer un pedido a MP y en ello que buscando algunas cosas mas complementarias para pedir me ha surgido la duda de la L-carnitina, ya que no queda nada claro si es realmente efectiva para bajar la grasa, al igual que el ALCAR, no me queda del todo claro.
Por otra parte he leido mucho sobre otro aminoacido que se esta usando para bajar el peso, el Triptófano, aunque no me queda muy clara su aplicacion indirecta en la quema de grasas ya que dicen que es mas que nada por sus facultades como precursor de la serotonina....

Pues eso, teneis estudios cientificos que apoyen el uso de algun aminoacido para bajar la grasa??? o de estos mismos???

Un saludooo

La l-carnitina ayuda a la transformación de grasa en energia a nivel de la mitocondria celular...busca opiniones por el foro sobre la l-carnitina hay de todo tipo buenas y nefastas!!

mas que en opiniones me gusta basarme en estudios cientificos que corroboren la funcion del mismo, para asi no hacer valoraciones subjetivas que pueden variar en funcion del contexto. Gracias!! y mas genteeeeee xddd

En mi opinion, deberias referenciarte mas de las opiniones de los foreros, ya que son ellos los que te daran el visto bueno o malo del producto, ya que por mas estudios cientificos que leas no habra mejor informacion que la que obtengas de primera mano.

Era mas que nada por basarme en visiones objetivas, pero bueno tambien estoy totalmente abierto a las opiniones de los foreros obviamente, alguien ha probado eso? tanto la L carnitina como el ALCAR como el triptofano ?¿?¿¿??

Atrás