Amino Magic

a7x

New member
Hola a todos, que pensais de este producto ? lo veo muy infravalorado, lleva una mezcla impresionante de bcaa's, carnitina, ornitina, taurina.. entre otras cosas. (es de scitec nutrition de la cual tambien me gustaría saber vuestros opiniones)

el nombre lo dice todo ""AMINO MAGIC""

El nombre a si de entrada dice lo mismo que tu... nada de nada.

En principio y viendo el aminograma que tiene lo veo bastante bien, una buena dosis de bcaas junto con algún que otro componente interesante en mi opinión como son la arginina, la ornitina, la glutamina, etc., tiene también carnitina aunque desde mi punto de vista no sirve de mucho, la verdad es que lo veo bastante bien tanto para el preentreno como para el post, ... aunque quizás por manía mía mejor para antes.

Saludos

El nombre a si de entrada dice lo mismo que tu... nada de nada.

En principio y viendo el aminograma que tiene lo veo bastante bien, una buena dosis de bcaas junto con algún que otro componente interesante en mi opinión como son la arginina, la ornitina, la glutamina, etc., tiene también carnitina aunque desde mi punto de vista no sirve de mucho, la verdad es que lo veo bastante bien tanto para el preentreno como para el post, ... aunque quizás por manía mía mejor para antes.

Saludos

el nombre dice mucho amino "" MAGIC??? "
POR ENDE SE DEBE ENTENDER QUE SON AMINOACIDOS MAGICOS PARA EL QUE NO CONOZCA LOS SUPLEMENTOS?

los bcaas,pues eso son bcaas.
la arginina no sirve para nada.
ornitina y glutamina preentreno? joer...
carnitina mejor no hablar.

relaaxx

el nombre dice mucho amino "" MAGIC??? "
POR ENDE SE DEBE ENTENDER QUE SON AMINOACIDOS MAGICOS PARA EL QUE NO CONOZCA LOS SUPLEMENTOS?

los bcaas,pues eso son bcaas.
la arginina no sirve para nada.
ornitina y glutamina preentreno? joer...
carnitina mejor no hablar.

relaaxx

Puedo coincidir contigo en cuanto a lo acertado o no del nombre comercial escogido, tampoco a mi me parece especialmente afortunada la elección, aunque este tipo de cosas suele tener más que ver con el puro y duro marketing que con la efectividad y/o composición del producto. Véase como muestra los reputados productos de Universal cuya denominación comienza con "Animal...".

Obvio decir por tanto que si alguien entiende que el producto tiene efectos mágicos es muy libre de hacerlo, aunque en mi opinión tan libre como ingenuo si así lo hace.

En cuanto al fondo de la cuestión, es decir su composición, pues efectivamente los bcaas son eso, bcaas como ya comentas, difiero en cuanto a que la arginina no sirva para nada es opinable, como todo por supuesto, aunque creo que es una afirmación en términos absolutos un tanto atrevida, la arginina es un aminoácido profusamente usado en el mundo de la farmacología con diversos fines, casi todos relacionados con funcionalidades del sistema circulatorio, así son conocidos sus efectos hipotensores como consecuencia de la vasodilatación que propicia y que hace que se use también con frecuencia en tratamientos coadyudantes de índole cardíaco así como en la disfunción erectil, también tiene efectos sinergicos y potenciadores en unión de antiinflamatorios y analgésicos, más concretamente en conjunción con el ibuprofeno, ... si bien personalmente dudo bastante de otro de sus supuestos efectos como es el ser precursor de la hormona del crecimiento, creo que sus efectos vasodilatadores, además de otros propios de su evolución bioquímica y metabólica, tienen cierto interés en cuanto a su uso como suplemento deportivo.

Efectivamente la orinitina y la glutamina como preentreno, pues ni fu ni fa,... ya dije que este suplemento personalmente y casi a modo de manía lo veo como tal, pero sin más, solo es una cuestión personal.

Coincido en que en cuanto a la carnitina mejor ni hablar, ... supongo que estará en la composición por la misma razón que el nombre... marketing.

Saludos

Hombre con el cachondeito del nombre, de Magico no tiene nada.

Es completo para los que le gusten los productos mezcladitos, sin gastarse una pasta y sin tener 40 botes por la casa. Y se puede tomar antes o despues de entrenar.

Tomaros las cosas enserio que ultimamente en el foro solo se ven comentarios del tipo: "¿para que quieres suplementarte?, los suplementos no sirven de nada".

Es completo para los que le gusten los productos mezcladitos, sin gastarse una pasta y sin tener 40 botes por la casa. Y se puede tomar antes o despues de entrenar.

Tomaros las cosas enserio que ultimamente en el foro solo se ven comentarios del tipo: "¿para que quieres suplementarte?, los suplementos no sirven de nada".

+1

De acuerdo con lo que comentas, especialmente con lo remarcado en negrita.

Y sobre cuando se puede tomar añadiría que incluso también se puede tomar intraentreno, especialmente si tiene buen sabor como así parece :).

Saludos

Atrás