amino fuel y carnitina

DARK CUTLER

New member
Hola a todos quisiera saber si alguien me puede decir si puedo combinar el amino fuel con la l-carnitina a que hora me lo tomo cada una, un dato mas peso 101 mido 1.87m llevo 6 meses en el gym y tengo 17 años de antemano muchas gracias.

si pretendes bajar de peso, Primero deberias de hacerte una dieta! cuando ya empieces a ver resultados y ves q te falta energia durante el entreno, te planteas tomarte estos suplementos ya q son una simple ayuda.

pero si lo tomas desde el principio no sabrás hasta q punto te habrán ayudado!!

consejo:
1º DIETA!: ve a la seccion de dietas, LEE y postea tu dieta para que se te ayude a mejorar esa dieta.
2º Entrena duro y no te desesperes: que con paciencia y dedicacion se obtienen Buenos resultados.

pero si ya los tienes comprados:

amino fuel, antes y despues del entreno (mas o menos la cantidad q te dice el fabricante)
l-carnitine: 1-2gr antes del entreno (se deberian de hacer más tomas, pero a saber como estas de €/$)

si pretendes bajar de peso, primero deberias de hacerte una dieta! Cuando ya empieces a ver resultados y ves q te falta energia durante el entreno, te planteas tomarte estos suplementos ya q son una simple ayuda.

Pero si lo tomas desde el principio no sabrás hasta q punto te habrán ayudado!!

Consejo:
1º dieta!: Ve a la seccion de dietas, lee y postea tu dieta para que se te ayude a mejorar esa dieta.
2º entrena duro y no te desesperes: Que con paciencia y dedicacion se obtienen buenos resultados.

Pero si ya los tienes comprados:

Amino fuel, antes y despues del entreno (mas o menos la cantidad q te dice el fabricante)
l-carnitine: 1-2gr antes del entreno (se deberian de hacer más tomas, pero a saber como estas de €/$)

+10

oye sepsistyle tu que me recomiendas de acuerdo ami complexion por fa ayudame que seria lo mejor para mi???

Una dietaa Eso te recomiendoo,es lo mas importante ala hora de perder grasa y definir.
Una ayuda seria un quemador de grasa pero solo una ayudaa ala dieta.

saludos

Una dietaa Eso te recomiendoo,es lo mas importante ala hora de perder grasa y definir.
Una ayuda seria un quemador de grasa pero solo una ayudaa ala dieta.

saludos

oye sepsistyle seria mejor como lo dije antes el amino fuel con la carintina o el nitro tech hatdcore pro porsupuesto con la dieta de pormedio

Amino fueel,la carnitina tan siqiera yo nunca la eh usado pero no me convence.
Es a tu criterio lo qe mejor tee vengaa.

saludos

buenas tardes yo actualmete consumo El aminofuel L-carnitina CREABOLIC y ISOLATE y me va bien eso si acompañado esto de una buena dieta y un duro entrenamiento

Atrás