si pretendes bajar de peso, primero deberias de hacerte una dieta! Cuando ya empieces a ver resultados y ves q te falta energia durante el entreno, te planteas tomarte estos suplementos ya q son una simple ayuda.
Pero si lo tomas desde el principio no sabrás hasta q punto te habrán ayudado!!
Consejo:
1º dieta!: Ve a la seccion de dietas, lee y postea tu dieta para que se te ayude a mejorar esa dieta.
2º entrena duro y no te desesperes: Que con paciencia y dedicacion se obtienen buenos resultados.
Pero si ya los tienes comprados:
Amino fuel, antes y despues del entreno (mas o menos la cantidad q te dice el fabricante)
l-carnitine: 1-2gr antes del entreno (se deberian de hacer más tomas, pero a saber como estas de €/$)