Amino Fuel Twinlab- como se toma?

Encontre como 5 respuestas distintas en el foro, alguien que de verdad sepa me puede responder?
Entreno de esta forma : Lunes boxeo
Martes pesas
Jiercoles boxeo
Jueves pesas
Viernes pesas
Algunos dicen que son 15ml antes de desayunar, y 15 ml antes de entrenar (o despues de entrenar para maxima recuperacion muscular, pero lo que busco es mas energia), pero no estoy seguro
 
Por cada toma tienes 15gr de aminoácidos. Y lo puedes tomar tres veces al día, con las comidas, entre comidas, antes del entrenamiento, después.
 
yo cuando lo tomaba lo hacía así: un tapon en el desayuno, bueno lo primero que tomaba nada mas levantarme; otro tapón después de entrenar justamente y otro tapón en la cena

me fue bien de esa manera, prueba así un par de semanas y observa resultados,
 
Graciaaaas por la respuesta

Voy a tomar una antes de desayunar, antes de entrenar, y en la cena

Igual me da que este dura muy poco, la proxima vez mecompro en pastillas
 
Atrás
Arriba