Amino Acidos BCAA

TOTE10

New member
Actual mente estoy tomando Proteína de suero de leche (ISOPURE), y me recomendaron que adicionara el N.O. SHOT GUN, aminoácidos BCAA (Pro Performance Rapid Drive) y Arginina 5000 (Pro Performance Rapid Drive), pero al revisar la información de cada uno de estos productos veo lo siguiente el N.O. Shot Gun tiene aprox. 2028 mg de BCAA y el Isopure tiene por porción de 62g aprox. 14410mg, ¿Qué cantidad de BCAA puedo tomar sin que esto me afecte? Peso 70Kg y mido 1.70m

te refieres a que te sienten mal???los bcaa no te van a sentar mal,son aminoacidos esenciales,LEUCINA,VALINA E ISOLEUCINA,que tambien los encuentras en carnes y pescados pero en muy pequeña medida.
PARA QUE ME ENTIENDAS LOS BCAA LOS TIENES QUE VER COMO UN ALIMENTO PARA TUS MUSCULOS,RETRASARAN QUE ENTRES EN UN ESTADO DE CATABOLISMO QUE ES EL PROCESO INVERSO AL ANABOLISMO

Entonces recomiendas que siga tomando el Isopure + NO Shot gun + BCAA de Pro Perfomance aunque esto sume 21438 mg de BCAA, ¿esto no daña al hígado o riñones?

segun tengo entendido los aminoacidos no se depositan en tus riñones,si me equivoco que alguien me corrija,siempre que tomes suplementos debes de tener en cuenta tambien que tienes beber mucha agua,recomiendan 3 litros de agua diarios y mas haciendo deporte,no conozco esos productos,que son proteinas,oxido nitrico y bcaa?como los tomas?reparte las tomas para que sea mas efectivo

de todas formas me parece mucha cantidad lo que dices,estas mirando bien las dosis que tiene?a lo mejor estas mirando lo que contiene por cada 100 g de producto y te sale tanto.

He encontrado esto sobre los bcaa espero que te sirva : La dosis diaria recomendada de suplementos de BCAA'S es de 100 mg/kg peso corporal para adultos

existen una gran variedad de dosificaciones que van desde uno hasta cuarenta gramos por día. Los compuestos comercializados suelen tener un ratio de 2:1:1 (leucina:valina:isoleucina). Algunas recomendaciones mencionan una dosis de 1,500–6,000 mg/día de leucina y 800–3,000 mg/día tanto de isoleucina y valina. Se acoseja tomar los aminoácidos ramificados junto con suplementos de proteína o con carne magra, así como con múltiples vitaminas (dentro del grupo B) y minerales. Unos 5-20 gramos por día (en forma de tabletas/cápsulas) en dosis divididas durante el día (algunas de ellas durante el ejercicio) o tras el ejercicio en forma de líquido (de 1 a 7 gramos de BCAA por litro de bebida deportiva).

Muchas gracias Smile, entonces según la información que me das si consumo 21,000mg o 21 gr esta dentro de lo normal, de cualquier forma voy a tratar de regular las porciones para no exceder de 20gr diarios de BCAA.

Muchas gracias Smile, entonces según la información que me das si consumo 21,000mg o 21 gr esta dentro de lo normal, de cualquier forma voy a tratar de regular las porciones para no exceder de 20gr diarios de BCAA.

20 grs de BCAA se recomiendan a deportistas de a partir de 90 kg de peso corporal (lo mismo que la creatina). En tu caso bájalos un poco.

Atrás