Buenas, os cuento. Dentro de poco, mi padre pretende realizar el Camino de Santiago en bicicleta. Aunque es una persona mayor, 62 años, anda bastante bien en bicicleta, al año suele hacerse unos 3.300 kilometros, saliendo a entrenar tres dias en semanas. El recorrido pretende completarlo en 11 días, con una media de 80 kilometros por etapa. No tengo dudas que lo realizará, sin embargo lo que me asusta es el esfuerzo continuado que tiene que realizar y por ese motivo había pensado en compensar dicho esfuerzo con algun tipo de recuperador muscular. Por lo que he estado leyendo en algun post, lo mejor sería BCAA, un compuesto de aminoácidos de cadena ramificada. He estado mirando el de la marca ON, os dejo su composicion:
Pero me surge la duda al descubrir este otro producto de ON:
¿Que producto es mejor?, ¿cumplen los dos la misma funcion y cual es mas completo?. ¿Cual me recomendais?. ¿Conoceis el nombre de otras BCAA que sean en polvos (ya que mi padre es un poco reacio a las capsulas)? Os he puesto la marca ON, porque es la unica que me suena, en caso de que conozcais otro producto de otra marca, tambien os lo agradeceria.
Muchas gracias por anticipado.
Salu2
BCAA 1000 contiene una potente y equilibrada formula compuesta por aminoácidos de cadena ramificada que son los bloques de construción del muslo. Metabolizados directamente en el muslo, los BBCCAAAA ayudán en la reténcion de nitrogeno.
Informácion por 2 capsulas:
L-Leucina - 500mg
L-Isoleucina - 250mg
L-Valina - 250mg
Pero me surge la duda al descubrir este otro producto de ON:
Amino 2222
Amino 2222 liquid tiene el nuevo sistema de conexiones hidro-amino que ayudán el cuerpo en la absorción, haciendo la absorción más rapida y fácil.
Este sistema de absorción revolucionário lleva los amino hasta donde son realmente inportantes . Hacia dentro de los muslos para aumentar el estado anabólico.
El facto de este sistema ser en estado liquido hace la absorción ahún más rapida y eficaz.
Información:
Embalaje: 976 ml
Dosis: 61 ml ( 2 cucharas de sopa)
Composición por el servicio:
Hidratos de carbono: 6g
Proteína: 22g
Análisis de aminoácidos:
L-Arginina - 1950mg
L-Alanina - 2100mg
Ácido L-Aspártico - 1520mg
L-Cisteína - 20mg
Glicina - 5570mg
L-Ácido Glutâmico - 2440mg
L-Histidina - 270mg
L-Isoleucina - 360mg
L-Leucina - 740mg
L-Lisina - 980mg
L-Metionina - 380mg
L-Fenilalanina - 470mg
L-Prolina - 3140mg
L-Serina - 870mg
L-Treonina - 490mg
L-Triptofano - 10mg
L-Tirosina - 370mg
L-Valina - 560mg
¿Que producto es mejor?, ¿cumplen los dos la misma funcion y cual es mas completo?. ¿Cual me recomendais?. ¿Conoceis el nombre de otras BCAA que sean en polvos (ya que mi padre es un poco reacio a las capsulas)? Os he puesto la marca ON, porque es la unica que me suena, en caso de que conozcais otro producto de otra marca, tambien os lo agradeceria.
Muchas gracias por anticipado.
Salu2