Amino 1900 ( Universal )

Eric Ansell

New member
Hola a todos de nuevo...disculpen mi ignorancia pero quiero que me puedan decir como podria beberme estos aminoacidos....ya que en la portada dicen: AMINO 1900...pero dicen que tiene los tres BCAA´S ( ramificados )

Dice de esta forma: Contains all nine EAA´S Y ALL THREE BCAA´S ( Contiene los nueve EAA´S Y LOS TRES aminoácidos de cadena ramificada

Me pudieran decir por favor si son DES-POST ENTRENO o 2 en la mañana , tarde y noche antes de acostarme.

gracias..._cintura__vuelta__chica__perro_

Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible. Los estudios demuestran que los di- y tripéptidos son mejor asimilados y más aprovechados por el músculo en funcionamiento que los aminos libres o enteros, proteínas intactas tales como proteína de suero en polvo. Amino 1900 proporciona a tus músculos 1900 mg de hidrolizados de suero con enlace péptido por comprimido y viene enriquecido con enzimas digestivas y Vitamina B6. Cuando se trata de llenar tu tubería muscular con valiosos aminos para disparar la síntesis proteica, reducir el catabolismo, y mejorar la retención del nitrógeno, Amino 1900 es la solución.

Balance positivo de nitrógeno
Aumenta la síntesis proteica
Enriquecido con arginina
Enzimas digestivas agregadas
Uso recomendado: Como suplemento dietético, toma de 3 a 5 comprimidos con el estómago vacío tres veces al día antes de las comidas y luego del entrenamiento (10 a 15 comprimidos por día), o según las indicaciones de un profesional.

Última edición:
Gracias...!! me siento como un NOOB....._mmmmm_ ....ya que pusiste lo que dice la parte de atras del producto....XD....JJAJAJ....lo que pasaba es que tenia los ramificados tmb....pero gracias Keniel..._beber_

Atrás