Amilopectina

CapitanVeneno

Comparsista
Hola, me gustaría saber exactamente que efecto hace la amilopectina, se lo que es pero no su función, me lo han recomendado y me gustaría saberlo

Es un CH Complejo/ polímeros de glucosa ramificada, que tiene un altísimo peso molecular.

Este elevado peso molecular de la amilopectina logra dar una bajisima Osmolaridad y por tanto, acelera su paso por el estómago hacia el intestino delgado donde se secreta la amilasa pancreática que va a llevar el peso mayor de la digestión de los hidratos de carbono, para que luego llegue hasta la sangre para una recarga de glucógeno más rapida.

Entonces que hace la amilopectina? Recarga mas eficientemente el glucógeno muscular.

Saludos

Muchas Gracias Niko, una duda que me queda, es mejor tomarlo post- entrenamiento o antes de este mismo, o como las protes dos por la mañana y uno por la tarde

Muchas Gracias Niko, una duda que me queda, es mejor tomarlo post- entrenamiento o antes de este mismo, o como las protes dos por la mañana y uno por la tarde

Me limito a conestarte lo que me recomendo Niko en su momento.

Tomar unos 30gr aprox intra (en su momento lo tomaba junto a creatina mono y BCAAS), y otros 30gr aprox en el post.

Antes no tendria mucho sentido a mi entener si pretendemos restablecer los depositos.

Sds.

PD: Si eres de paladar fino, mezclado para el intra con tee o similar, no es mi caso.

Atrás