Amilopectina mejor que avena??

caesar1412

New member
Buenas compis, pues estoy tomando el batido en ayunas (antes de entrenar) junto con avena. 50 gr de protes y 80 gr de avena, y en el post entreno me tomo otro igual. Esto junto a mis comidas completan mi dieta diaria de 3100 kcal y mis aportes necesarios de macros.

Aunque he estado leyendo sobre la amilopectina, que yo no conocía, y me gusta lo que leo, y estoy pensando en sustituir, tanto en pre como en post entreno, la avena por amilopectina.

Que opinais?

Saludos!!

te se va a poner cara de caballo comiendo todo el dia avena

Pues que sería una buena opción, ya que si entrenas de mañana, la energía que necesitas debe estar disponible lo más antes posible, y en esta cuestión la avena es un carbo muy lento, y mejor entonces la amilopectina, rellenando más rápidamente los depósitos energéticos.

O sea que me recomiendas tanto en pre como en post no? yo había pensado solo en post, ya que no quiero prescindir totalmente de la avena.

Y aparte, alguna recomendación de producto? no sé si trabajais con vitobest que por ejemplo me han dicho que el Carbo Speed está bastante bien, 100% amilopectina.
O algún otro?

Merci HSNStore

Hola, te recomendaría que bajara la dosis de proteína, a repartir los 50gr entre pre y post, así lo aprovecharás mejor

Si quieres puedes probar la de nuestra marca:

Evopectin

Hola, te recomendaría que bajara la dosis de proteína, a repartir los 50gr entre pre y post, así lo aprovecharás mejor

Si quieres puedes probar la de nuestra marca:

Evopectin

Ostras pero si bajo la dosis, tendré que meterlas por otro lado para llegar a lo que necesito.
Probaré la vuestra, tienen muy buen precio.
Mejor al natural no? Ya qué sí mezclo la de limón con las protesta de vainilla igual sale un sabor un poco insufrible.

hola ha meccla de amilo con proteinas sin miedo va de miedo y no llena el estomago la avena es menos tolerble y mas indigesta amilopecitna va muy direct aa la sangre y llena depositos delo mejor en carburante mejor q cepsa

incluso fuera del perienteno al desyuno vale y a la cena tambien no llena y mantitnen estable la glucosa en sangre,,creo q es buena idea

hsn tiene productos con unos ingredientes potentisimos y estudiados,,,los tienen bien testados?? lo digo en laboratorio dan la cantidad q ponen las etiqetas??me imagino q diga que si,, me a sorprendido agradablemente su linea

si es asi enhorabuena sus productos evo son lo mas esspectacular q eh visto ultimamente en suplementos¡¡¡¡¡ evopectin( amilopctina) los bccaa(mecla buenismma de bccas suple leucina y glutamina) me parecen espectaculares

Mejor utilizar comida sólida en cualquier otro momento, dejando la suplementación para los casos que comento. Es la manera más inteligente de utilizarla.

Gracias por elogiar los productos!

Yo mi punto de vista sería antes de entrenar tomar un batido de 30g de proteína con amilopectina y después un batido de 30g de proteína con avena (en polvo) o maltodextrina. Un saludo

Mejor utilizar comida sólida en cualquier otro momento, dejando la suplementación para los casos que comento. Es la manera más inteligente de utilizarla.

Gracias por elogiar los productos!

hola sigo pensando q son muy buenos producots si nos cennimos a su composicion,,hay mucho timo y hay qq guardarse de ellos como se a visto en algunos de ellos

pues,,decididamente comentar a todos los aspirantes a grandes de vrda q se aplicen en el entreno duro enla alimentacion y qe los suplementos se pueden tomar antes del desayuno

ojo¡¡¡no sustitie al desayuno sino suplementa,,comer solido cereales heuvos,no solo claras¡¡¡¡¡,lacteos queso,,pavo,,y + suplementos¡¡¡¡¡¡¡

y varias veces durante el dia incidiendo en el pre ypost entreno pero esto ya depende de la s psobilidades monetarias de cada cual,,,es justo decir q los buenos suplem marcan la difreerencia radicalmente sin uso de ninguna sustancia prhibida¡¡¡¡ creer y hacerlo bien es la clave y sobre todo entreno muy duro y comer sano y duro¡¡¡¡¡¡

lhola hsn, le preguntaba acerca estan testados por uds?? gracias anticipadas por su informacion

Atrás