amigos!!

sebas200

New member
bunas buenas, soy nuevo aca y en este mundo del ejercicio quisiera saber si me pueden ayudar a formar mi cuerpo un poco ya que no soy de hacer ejercicios y tengo 28 años mido 1.82 cm. y peso 84 kg., el tema es asi me compre un mini gym y lo uso dos horas diarias noto cambios en mi fisico pero se me hace q no los hago correctamente ya que no encuentro en ningun lugar informacion de como hacer ejercicios con este aparato q compre, agradeceria su ayuda muchas gracias__genial__ sebas200

P.D.no quiero ser un seper yo solo quiero estar en forma tener buenos biceps y abdominales __pesas__

Attachments

• TE-1200-DG_max.jpg
    TE-1200-DG_max.jpg
    20,2 KB · Visitas: 144
Última edición:
podrias empesar diciendo de que aparato es y de pasada una foto (del aparato de ejersicios ovio) XD

si vienen esos ejercicios en el foro
busca extensión de piernas, peck deck, jalón frontal, jalón tras-nuca en la sección de ejercicios ahí ya estan explicados perfectamente

1. antes de recomendarte un ejercicio te diria k lo mejor esk te apuntases a un gimansio... dnd te podras estas supervisado... veras ademas a ls demas personas la manera correcta de ejecutar ls ejercicios y tendras muchas mas maquinas a tu disposicion.

2. lo segundo es k con esa makina... estate trankilo... k muy tocho no te vas a poner....

con un pek-dek, un jalon y un leg... no vas ni a la eskina... y seguro k te a cstao un riñon...

esa clase de maqinas vienen muy bien para complementar un rutina en el gimnasio...

te digo... ganaras mas tono mucular con una sencilla barra de dominadas...

un saludo amigo!

gracias

Shin AntAres gracias por las respuestas, no crei q fuera tan rapido un abrazo a todos __genial__

pero si le faltan ejercicios, no es buena para pecho ni para femorales y gemelos, como dijo Bayo es un complemento del Gym

noooo!!

si la verdad es que la maquina me costo caro, osea q la tengo q tirar por que no me sirve para nada ?? si es asi espero sugerencias porq el que me la vendio es un fisicoculturista que segun el tenia para hacer todos los ejercicios, gracias!!

pues tampoco es para tirarla pero no tiene todos los ejercicios, es mas bien para dar algo de tono al cuerpo pero no abarca todos los grupos musculares

Hola, bájate el libro que aparece en un link en mi firma. Ya verás como aprendes bastante leyéndolo.

Hombre teniendo en cuenta k se pueden cambiar las barras de agarre, y suponiendo k la makina se pueda modificar para trabajar a la inversa de la extensiones (osea para femoral sentado), k es probable, veo k se pueden trabajar todos los grupos musculares. Menos gemelo vale. Daos cuenta k hay una pole abajo tambien k para hacer remo sentado, biceps o trapecios va bien. La de arriba para jalones, triceps, pullovers, o el de pecho ese kno me sale el nombre...pecho en polea a una mano vaya. Cuadriceps i femoral normales.
Solo faltarian unas mancuernas y apañarte un banco (forra uno de madera con moqueta) para hace presses con mancuernas o xon una silla normal para hombros y si no se me olvidan musculos diria k ya estan todos no?
seguro k con maña te montas algun otro ejercicio.
Nu se pa empezar y tal no le va a ir nada mal creo yo.
weno espero haber ayudado,
dews!!__wave__

Pd: Si es k con un poco de ingenio i maña te comes el mundo si te lo propones!! _cintura___genial__

nada nada... dejate de gimansios improvisados...

- no trabajas todos las grupos musculares.

- posibles errores en la tecnica de ejecucion.

- posible lesion.

Te dijo esto para k abras los ojos y consideres muy seriamente la opcion de apuntarte a un gimansio... k es dnd verdareramente creceras.

Tbm opino que el entenamiento en casa es solo recomendable para personas con un nivel medio alto... por las razones k te he nombrado anteriormente.

un saludo!

Atrás