Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
CCLMAX dijo:llegue tarde, alguien puede comentar asi x encima que le ocurrió??
yo he tenido mala suerte en esto de los amigos, x una cosa u otra te la acaban jugando, x eso keria saber que ocurrió.
Saludos!!
es normal ZEUS, no ves q es BB? (ahora vendria bien poner el icono de los q se chocan los deditos a lo pocholo y borja mari...)Zeus dijo:Que porterita eres!!
![]()
oye pues vigilate eso, q la hematuria no es buena señal..Super35 dijo:Tios todo el mundo se equivoca
Creo que debemos saber perdonar
Yo tampoco tengo amigos...Pero tengo unos compis de entreno que a veces meamos sangre....
Saludos.__pesas__
siderin dijo:es normal ZEUS, no ves q es BB? (ahora vendria bien poner el icono de los q se chocan los deditos a lo pocholo y borja mari...)
cada vez q veo el icono ese de los dedillos me parto la polla...Zeus dijo:Que buena apreciacion siderin.![]()
Los amigos son muy importantes, pero las amigasaun mas
.![]()
Un saludo.![]()
ya hombre, era una coña....Super35 dijo:JEJEJE
Dime si no has vomitado alguna vez dspues de hacer una sentadilla,, o te has quedado mas blanco que el papel y te has tenido que sentar.
Pues eso __genial__
Zeus dijo:Que porterita eres!!
![]()
CCLMAX dijo:Nose de que vas.. en fin.. yo solo preguntava.
_violento_ _violento_ _violento_
tienes muuuuuuuuuuuuuucha razonsiderin dijo:ya hombre, era una coña....
pero te aseguro q aki no hay muchos q sepan lo q es potar despues de hacer pata fuerte o tener q tirarse al suelo (bueno, dejarse caer mas bien..) blanco como el fantasmas de canterbury porq toda la sangre la tienes en un sitio del cuerpo (mal pensados, abstengase de comentarios bastos...)